Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se que hacer, pero siento que no puedo con tanto dolor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 1:26
K
khira_5311465
12/11/12 a las 9:57

hola, quisiera algunas palabras de aliento y de animo, perdi a mi bebe nacio a los 6 meses, y para colmo termine con su papa es un mentiroso infiel no tiene respeto ni por mi ni por nadie, siento que lo quiero o lo necesito, estoy triste quisiera tener a mi bebe conmigo no se que hacer para tener las fuerzas de sacar de mi vida a mi ex, he tomado mucho alcohol aunque solo me sienta peor al otro dia, siento que me muero

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

R
romina_7012921
13/11/12 a las 1:26

ya eso me ha pasado a mi tambien,...salen de tu vida y de repente te ves sola!aunq tengas 30000 personas...pero es cierto que tienes que empezar a hacer tu vida lo peor y por experiencia es recordar y darte falsas esperanzas..a mi me engañaron y fue doloroso,,,y me engañaba continuamente y aun lo recuerdo pero se la verdad se q me engaño y que aquello acabo y tu tienes que hacer igual...quedarte con lo bueno y encontrar algo mejor..Lo del bebe realmente si es lo que mas te tiene que importar l siento mucho,,es muy doloroso y de eso saldras poco a poco pero mira,..puedes empezar de nuevo..mucho animo y suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest