Foro / Psicología

Sé que lo mejor es separarme pero estoy muy triste, ayuda por favor

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 12:17
N
natia_9037369
17/12/13 a las 6:10

Hola, gracias de antemano a las que se tomen el tiempo de leer esto.
Me casé hace 3 años y desde el principio tuve problemas con mi esposo por su ex pareja, porque seguían buscándose. Los problemas fueron tan graves que llegamos a la violencia física, pero decidimos quedarnos juntos y luchar por nuestro matrimonio. Aunque yo lo amaba mucho eso me hizo volverme muy desconfiada, muy celosa. A los dos años de casados le descubrí mensajes con muchas chicas a las que les escribía cosas románticas, cuando lo confronté minimizó el problema y dijo que eso había pasado hacía mucho tiempo y que ahora él había cambiado, así que lo perdoné. En realidad parecía haber cambiado mucho, me apoyaba en todo y muchas veces sacrificó cosas valiosas para él por ayudarme en mis proyectos. Este último año lo pasamos muy unidos, planeando muchas cosas y disfrutando nuestro matrimonio, él ha cambiado muchísimo pero yo la verdad seguía desconfiando de él, por más que trataba de convencerme de que no hacía nada malo, era celosa y desconfiada hasta un punto irritante. Pero ayer fue el acabose, salimos a cenar muy animados y nos encontramos a una tipa de mi trabajo con la que él estuvo coquetando hace 2 años y que sabe que me molesta mucho, encima cuando la tipa se nos acercó, él se paró de inmediato a saludarla y le plantó dos besos. Cuando al tipa se fue, le reclamé por hacer eso y me dijo que él sólo estaba siendo amable porque ella trabajaba conmigo, le dije que no es así con otras de mis compañeras, ni siquiera con mis compañeros. Quise dar por terminado el asunto y me dijo, ¿vas a arruinarnos la noche por eso? y le dije que ya él había hecho suficiente. Terminé de comer y traté de calmarme, le dije que qué haríamos después y dijo que ya nada, que nos fuéramos a casa. En casa me reclamó, me dijo que gracias a cómo lo hice sentir, ya nunca va a estar a gusto junto a esa compañera (no entiendo su "molestia" porque en realidad no hay ni una sola razón por la que él tenga que convivir con ella y además ella se había ido cuando le reclamé), me dijo que si tenía algo que decir al respecto y le dije que no. Entonces me dijo que quiere divorciarse y le dije que estaba bien. Ahora me siento muy mal, claro que lo quiero y me duele obviamente que nos separemos, pero también es cierto que creo que él y yo ya no vamos a estar bien juntos. Me siento muy triste, hemos trabajado por esta vida juntos, teníamos sueños, metas y ahora son nada. ¿cómo supero esto?

Ver también

D
daya_9012141
18/12/13 a las 12:17

De verdad....
os vais a divorciar....???
yo no lo se, pero no lo creo...
porque si no te divorciaste cuando te cascó, ni te divorciaste por el tonteo de el con otras....
te vas a divorciar ahora ???
no, no lo creo....lo que creo es que tienen una relacion toxica y asi seguiran mientras no os pongais en manos de profesionales.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram