Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se que los hijos son importantes pero yo tengo una vida

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 18:25
J
jinyu_8347751
16/11/11 a las 21:08

AMO A MIS HIJOS ME ENCANTA,BAÑARLOS,REIR CON ELLOS;PERO,MI VIDA ESTA PARALIZADA,ESTAR EN CASA SIN HACER NADA POR MI ME DESEPCIONA UN POCO,A MIESPOSO PARECE NO IMPORTALE

Ver el último mensaje

Ver también
¿Y si los trolls de las redes sociales existiesen en la vida real?

A
alba_9426967
16/11/11 a las 22:31

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, me veo reflejada en tus palabras,yo también tengo una familia a la que adoro, pero a la vez tengo un vacio muy grande , que por supuesto mi marido no parece importarle mucho....creo que tenemos que espabilarnos, la vida se vive una vez ...

M
mery_6423867
17/11/11 a las 18:25

Debes hacer algo por ti!!
una mujer es madre, amante, amiga y todo lo que una misma se proponga. Yo tengo 25 anios y dos hijos y hace tiempo me paso lo mismo, y lo que hise fue hablar con mi esposo y el lo entendio, me apoyo y ahora hago lo que mas me gusta que es cantar en un grupo 4 dias de la semana, estoy por retomar mis estudios y a mis ninos no les falta amor ni nada, asi que no tengas miedo y has lo que mas te guste, tu marido debe entender que una mujer no solo es nana y ama de casa!! de lo contrario tu te vas a fastidiar y empezaran los problemas con el, has algo de inmediato, creo que todavia estas a tiempo, suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Mi marido es un celoso y el hace lo que quiere
por: jinyu_8347751
3 respuestas 3
|
4 de diciembre de 2011 a las 22:24
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails