Foro / Psicología

Se que los hijos son importantes pero yo tengo una vida

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 18:25
J
jinyu_8347751
16/11/11 a las 21:08

AMO A MIS HIJOS ME ENCANTA,BAÑARLOS,REIR CON ELLOS;PERO,MI VIDA ESTA PARALIZADA,ESTAR EN CASA SIN HACER NADA POR MI ME DESEPCIONA UN POCO,A MIESPOSO PARECE NO IMPORTALE

Ver también

A
alba_9426967
16/11/11 a las 22:31

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, me veo reflejada en tus palabras,yo también tengo una familia a la que adoro, pero a la vez tengo un vacio muy grande , que por supuesto mi marido no parece importarle mucho....creo que tenemos que espabilarnos, la vida se vive una vez ...

M
mery_6423867
17/11/11 a las 18:25

Debes hacer algo por ti!!
una mujer es madre, amante, amiga y todo lo que una misma se proponga. Yo tengo 25 anios y dos hijos y hace tiempo me paso lo mismo, y lo que hise fue hablar con mi esposo y el lo entendio, me apoyo y ahora hago lo que mas me gusta que es cantar en un grupo 4 dias de la semana, estoy por retomar mis estudios y a mis ninos no les falta amor ni nada, asi que no tengas miedo y has lo que mas te guste, tu marido debe entender que una mujer no solo es nana y ama de casa!! de lo contrario tu te vas a fastidiar y empezaran los problemas con el, has algo de inmediato, creo que todavia estas a tiempo, suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir