Foro / Psicología

Sé que muchas de ustedes han pasado por esto, y pueden aconsejarme.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 21:19
X
xinhui_6514260
20/9/13 a las 2:05

Estoy muy triste en estos momentos. Terminé una relación de 5 meses de noviazgo y anteriormente 1 año de conocernos, lo hice porque .. Bueno, el decía tener muchos problemas,yo sentía que el ya no tenía tiempo ni ganas de llevar una relación.

Lo hice por mí y por el, estoy cansada de llorar, de sentirme mal y ver como lo nuestro acababa poco a poco sin que ninguno de los dos hiciera algo. Siento que el se agarraba emocionalmente de mí, y sólo me buscaba para que lo consolara, se olvidaba de que yo también tengo mis problemas y me hubiera gustado que el también me apoyara.

Nos despedimos, lloramos, nos abrazamos. Nos dijimos que nos deseábamos lo mejor, y que esperábamos que ambos saliéramos adelante. Le hice saber que me gustaría verlo bien, y fuera de los problemas que tiene.

A mi me dolió dejarlo ... Lo amo. Sin embargo, no quiero saber de el, no quiero nada que me lo recuerde. He llorado un montón por esto, pero quiero ser fuerte y superarlo ... Sanar esta herida que tengo, protegerla y cuando pase el tiempo mirarme a mi misma y solo ver la cicatriz de la herida que alguna vez fue. Sentirme orgullosa del esfuerzo que únicamente me costará a mí, que todo lo que tuve que llorar no fue en vano. Que pude aguantar las ganas de verlo, llamarlo o saber de el. Luchar contra la tristeza no es fácil, pero quiero lograrlo.

Cuándo estábamos juntos .. Prometimos que si nos alejábamos y cada uno formaba su familia por su lado, le pondríamos el nombre del otro a nuestro hijo. Me gustaría cumplir mi promesa, pero hacerlo una vez haya olvidado todo esto .. Y ya no me duela recordarlo.

Si alguna está pasando por una situación similar a la mía o la pasó, le agradecería una palabra de aliento, o yo dar una.

Ver también

X
xinhui_6514260
20/9/13 a las 2:46


La verdad .. Yo también quiero lograr sentirme bien, contenta y feliz, en paz, como tú. Olvidarme de todo esto que finalmente me está haciendo daño.

Quiero que llegue el día en el que pueda mirar hacia atrás, recordar lo que pasó sin dolor ni angustia. Yo sé que puedo lograrlo. Necesito conseguirlo.

Me dedicaré a trabajar en mí ... A autoevaluarme, a quererme para que en una próxima situación amorosa no cometer los mismo errores que en este momento estoy pagando.

Me daré mi tiempo para llorar todo lo que tenga que llorar, lo que sea necesario y me baste para dejarlo atrás y superar esto.

Gracias por tus consejos.

C
claire_5521483
23/9/13 a las 21:19

Te felicito
eres muy madura, si sabes que no era lo mejor para ti tomaste la mejor decisión, se que es doloroso al principio pero va pasando, y poco a poco volverás a ser tu misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir