Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se que no esta bien... pero se siente tan bien todo ,o que hace mal

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 10:33
A
an0N_641462399z
27/9/11 a las 17:26

hola... soy de esas personas q tienen un cambio super drastico de actitud.. pero en realidad suelo ser muy sincera,,, el problema es q tengo una bola de ideas atormentandome en mi cabeza.. creo que me fije en el tipo equivocado... no somos nada no me ha pedido ser su novia, pero salimos,.. como si lo fueramos.. entramos a un juego donde la que salio quemandose soy yo... me siento tan mal por que ahora que el ya no muetra interes en mi como antes lo hacia siento que lo quiero mas,,, se que no me conviene.. me deja de buscar por un tiempo luego vuelve.. y yoo sigo ahi.,. ya no se que hacer como saber si es o no para mi.. o que hacer para alejarme de el aunque regrese nuevamente... help me

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un bulldog que hace yoga o más bien no deja hacerlo

Z
zuhara_6129675
27/9/11 a las 17:43

Hola
estas en una situación parecida a la mia,,, mi recomendación, no le des señales de vida, que te busqué él,

A
an0N_641462399z
27/9/11 a las 18:02

prooo
pero como actuar si me rodea su familia.. y todo me ata a el,... que cara poner si lo veo.. hacer como que no me importa es complicado.. que hacer para saber si le intereso o solo quiere jugar conmigo por que sabe que me tiene cuando el quiere,,,,

Z
zuhara_6129675
27/9/11 a las 19:19
En respuesta a an0N_641462399z

prooo
pero como actuar si me rodea su familia.. y todo me ata a el,... que cara poner si lo veo.. hacer como que no me importa es complicado.. que hacer para saber si le intereso o solo quiere jugar conmigo por que sabe que me tiene cuando el quiere,,,,

Hola krina
la familia? estaís siempre juntos? es que lo de la familia no me queda claro.... como se comporta contigo ahora y antes?

A
an0N_641462399z
27/9/11 a las 19:24
En respuesta a zuhara_6129675

Hola krina
la familia? estaís siempre juntos? es que lo de la familia no me queda claro.... como se comporta contigo ahora y antes?

Es quee
me refiero a q soy amiga de la familia de el... pues me llevo con sus padres y hermanos... mi mejor amiga es su prima.. ella es el lazo mas fuerte que me une a todos.. y el antes me mandaba mensajes todo el tiempo.. hacia todo por verme,... pero ahora m escribe.. y luego desaparece por un tiempo y regresa como si nada.... es que solo me quiere cuando le da la gana.... y yo lo quiero todo el tiempooo... ahora siento que no es el mismo de antes,.,. que la magia se acabo..

Mostrar más
Z
zuhara_6129675
28/9/11 a las 10:33
En respuesta a an0N_641462399z

Es quee
me refiero a q soy amiga de la familia de el... pues me llevo con sus padres y hermanos... mi mejor amiga es su prima.. ella es el lazo mas fuerte que me une a todos.. y el antes me mandaba mensajes todo el tiempo.. hacia todo por verme,... pero ahora m escribe.. y luego desaparece por un tiempo y regresa como si nada.... es que solo me quiere cuando le da la gana.... y yo lo quiero todo el tiempooo... ahora siento que no es el mismo de antes,.,. que la magia se acabo..

El perro del hortelano
que ni come ni deja comer... no le contestes a los mensajes o x lo menos no tan rapido como antes,que te note distante y que se pregunte que esta pasando

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir