Foro / Psicología

Se que no hay que ilusionarse pero...

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 17:49
A
an0N_783158899z
9/4/11 a las 15:39

Chicas ayer escribi en un post donde dije que lo estaba pasando un poco mal xk era el cumple de mi ex y me daba mucha rabia no saber nada de él ni poder pasarlo juntos, sabiendo que por la noche él iba a salir con sus amigos.
Por la mañana le envie un sms felicitandole pero con muy poca cosa, simplemente diciendole que lo pasara bien.
Pues resulta que a las 3 de la mañana de esta noche me ha hablado (yo estaba despierta) muy tierno y simpático preguntandome si habia salido tambien por la noche para ver si estaba por donde el había salido y disculpándose por no haberme respondido al sms de felicitación. También me dijo que teniamos que quedar y tal y x último, al despedirnos, me dijo que esa noche me estaba echando de menos... Puuff.... os juro que me dejó tonta... Se que no hay que hacerse ilusiones pero no puedo evitarlo! Seguramente esto no signifique nada pero despues de 3 meses que me diga que me echa de menos... Me a echo mucha ilusión lo reconozco! De todas formas voy a intentar no darle más importancia de la que tiene y a ver que pasa!

Ver también

T
tana_8086674
9/4/11 a las 16:16

Tengo un mal dia
Tengo un mal dia asi que quizas no vas a tener la respuesta que debieras.

Te voy a soltar un : Por lo menos a ti te manda sms despues de 3 meses.

No es que te hagas ilusiones o no maar, simplemente preguntale que que quiere con estos mensajes y con esos "te echo de menos", que te deje bien claro él que significa.

A
an0N_783158899z
9/4/11 a las 17:49

Gracias!
Gracias por las respuestas
Ya se me ha bajado un poquito la tonteria! Yo voy a seguir como siempre dejándole a el que se las apañe el solito! No quiero volver a estar como el primer mes ni mucho menoss en el caso de que me ilusione y luego no sea lo que yo esperaba!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest