Foro / Psicología

"sé que no podría hacerte felliz"

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 4:18
H
haiat_9038411
6/12/10 a las 13:06


Hace unos meses empeze un tonteo con alguien que cada vez iba a más, hasta que de repente................."Me encantas, no quiero perderte, pero esto ya me ha pasado otras veces, y creo que es justo que te diga que sé que no voy a poder darte lo que necesitas y que no voy a poder hacerte feliz"



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE SIGNIFICA??????????

Ver también

H
haiat_9038411
6/12/10 a las 14:29

Mm..
Creo que su problema está en que tiene complejo de inferioridad. Quizá está mal que lo diga pero soy una mujer "resultona", solo físicamente, porque en el fondo soy muy normalita, y creo que a él eso le asusta, hemos ido por la calle juntos y cuando me miran no lo soporta, por eso creo que siente que yo necesito más de lo que él puede darme y no es así. Se lo he dicho de todas las maneras y se lo he intentado hacer ver, pero nada no hay manera. ¿Qué otra solución me queda?

R
regine_5919786
6/12/10 a las 20:35

Ja!
Lo que significa es que te está diciendo que jamás tendrá nada serio en ningún aspecto contigo, no compromisos, etc., que si quieres aceptar sólo eso adelante, pero jamás reclames, ni insinúes o algo así, es una manera muy cómoda y cínica.

H
haiat_9038411
7/12/10 a las 12:30

¿¿como??
Porfavor ayudarme, no sé que más hacer!!!!!!!como hago para que esté conmigo?????Sé que le encanto, porque si no ya hubiese desistido hace tiempo, pero es que hay algo en él que no le deja y no se que es...¿¿Como lo hago??

I
inma_9160008
8/12/10 a las 4:17
En respuesta a haiat_9038411

¿¿como??
Porfavor ayudarme, no sé que más hacer!!!!!!!como hago para que esté conmigo?????Sé que le encanto, porque si no ya hubiese desistido hace tiempo, pero es que hay algo en él que no le deja y no se que es...¿¿Como lo hago??

Pero es q ya te respondieron!!
nadie va a decirte lo q keres escuchar..te van a decir la verdad aunke no la kieras aceptar..
es asi, el no kiere compromisos..y si,seguro le encantas pero eso no basta para q un hombre kiera algo serio..

ademas ya le dijiste q no se preocupara por eso,y sin embargo el no kiere..o sea,no t lo dice clarito porq los hombres son asi,saben q si te dicen q solo kieren acostarse vos vas a dejar d estar con el,por eso buscan una forma sutil y cinica d decir las cosas...

I
inma_9160008
8/12/10 a las 4:18
En respuesta a inma_9160008

Pero es q ya te respondieron!!
nadie va a decirte lo q keres escuchar..te van a decir la verdad aunke no la kieras aceptar..
es asi, el no kiere compromisos..y si,seguro le encantas pero eso no basta para q un hombre kiera algo serio..

ademas ya le dijiste q no se preocupara por eso,y sin embargo el no kiere..o sea,no t lo dice clarito porq los hombres son asi,saben q si te dicen q solo kieren acostarse vos vas a dejar d estar con el,por eso buscan una forma sutil y cinica d decir las cosas...

Hacete valer
no aceptes migajas,sino va a parecer q sos vos la q tiene complejo d inferioridad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir