Foro / Psicología

Se quiere separar por el sexo

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 1:38
P
piedad_7836436
4/8/10 a las 10:54

Tengo 31 años y llevo 6 con mi marido.Tenemos un bebe de 13 meses.
Siempre hemos tenido problemas con el sexo porque el es muy pasional y yo no tanto..
Antes de quedarme embarazada la relación ya estaba mal, pero decidimos tirar para adelante por el niño y porque nos queremos mucho..
El caso es que desde que nacio el niño, y mas aun desde que yo empece otra vez a trabajar, esto se ha ido deteriorando a pasos agigantados..
Discutimos muchisimo, siempre por el mismo tema..porque el quiere tener relaciones y yo estoy muy cansada al final del dia, de trabajar de ir a por el niño de preparar las cenas..
Hemos estado dos semanas de vacaciones y la primera semana yo crei que iba a estallar del agobio que tenia proq el no me deja en paz con el tema..
Intento hacerle ver que cuando llevas un tiempo, y mas con el nene pues el tema de la pasion puede enfirarse un poco..aunque eso no quiere decir que yo no le desee..pero el no lo ve asiEl es muy cariñoso y yo tb lo soy, pero no llego a resultar empalagosa como puede llegar a ser el.
Yo con tener relaciones 3 veces a la semana estoy bien, pero el quiere mas..siempre quiere mas, y yo ya no puedo mas..

Ahora me exige que cambieque cambie el tema de la pasion y del cariño porque sino me dejaY yo ya no se que pensarTengo miedo de quedarme sol, de tener q volver a vivir con mis padres , a tirar para adelante con un bebeNo se que decisión tomar, no se que hacer
Como cambiar algo que es que me es imposible???Como convertirme en algo que se q no soy??
Alguien me puede ayudar?Si esto sigue asi no creo ni que lleguemos a las Navidades..

Ver también

J
jokine_9486289
4/8/10 a las 18:24

Hola te entiendo
Hola Yasmina, sabés, te entiendo perfectamente, este tema del sexo me cansa, mi novio le pasa igual, quiere y yo no quiero, a veces estoy tan cansada y me siento obligada a "cumplirle", es que él además es muy fogozo y siempre esta dispuesto. aún despues de mi cesarea no me dejaba en paz, quería y hasta tuve que tener relaciones antes del tiempo indicado. no sé como decirle, este es un problema entre los dos. al menos vos estas dispuesta a tres veces a la semana y yo ni eso quiero. +
hemos trenido muchas discusiones por esto, pero la verdad no sé que hacer, a veces hasta le he dicho que me deje en paz que si quiere se busque otra, pero es por que me agota con esto, y siento que no me logra entender.
se que nos entendemos porque esto es muy delicado, aparte tengo otros problemas con él pero este es algo que me da mucho estres.
a veces hasta he llorado pidiendole que me deje tranquilña que yo no quiero, y se molesta y termino cediendo...ultimamente me ha dejado un poco tranquila, pero cuando el quiere yo no quiero casi nunca, no sé si es normal, no se lo que me pasa.
tambien tengo un bebe tiene 7 meses y esto me agota, pero él no se de donde saca tanta energia.
si quieres nos escribimos mi correo es canellyt@hotmail.com
yo mas que nadie creo entenderte.
besos

A
an0N_808189099z
5/8/10 a las 1:38

Upssssssssss,estoy en las mismas
hola,mira yo hace ya casi dos años que me dejo mi esposo,y la causa,claro el sexo,el era de las personas que queria tener relaciones hasta tres veces al dia y diario y yo no podia con eso,ahora me doy cuenta que lo unco que le importa es el sexo,ahora a ksi dos años que nos separamos,el me sigue buskndo pero solo para tener sexo,apesar de tener una nena de 14 meses,no se que hacer yo lo amo,porfavor ayudenme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir