Hola te entiendo
Hola Yasmina, sabés, te entiendo perfectamente, este tema del sexo me cansa, mi novio le pasa igual, quiere y yo no quiero, a veces estoy tan cansada y me siento obligada a "cumplirle", es que él además es muy fogozo y siempre esta dispuesto. aún despues de mi cesarea no me dejaba en paz, quería y hasta tuve que tener relaciones antes del tiempo indicado. no sé como decirle, este es un problema entre los dos. al menos vos estas dispuesta a tres veces a la semana y yo ni eso quiero. +
hemos trenido muchas discusiones por esto, pero la verdad no sé que hacer, a veces hasta le he dicho que me deje en paz que si quiere se busque otra, pero es por que me agota con esto, y siento que no me logra entender.
se que nos entendemos porque esto es muy delicado, aparte tengo otros problemas con él pero este es algo que me da mucho estres.
a veces hasta he llorado pidiendole que me deje tranquilña que yo no quiero, y se molesta y termino cediendo...ultimamente me ha dejado un poco tranquila, pero cuando el quiere yo no quiero casi nunca, no sé si es normal, no se lo que me pasa.
tambien tengo un bebe tiene 7 meses y esto me agota, pero él no se de donde saca tanta energia.
si quieres nos escribimos mi correo es canellyt@hotmail.com
yo mas que nadie creo entenderte.
besos