Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se termino el amor?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 12:26
Z
zihang_6272918
24/12/11 a las 1:01

Hola a todas/os.Pues mas que nada me gustaria que alguien me aconsejase que hacer,porque se me han acabado las ideas.Os explico.
Hace 5 anos conoci una chica y un ano mas tarde nos casamos.Ella es estupenda,lo da todo por la relacion.Pero desde hace dos veranos que arratramos un problema que no acaba de arreglarse,lo peor esque a atraido otros problemas.
Para empezar deciros que vivimos en una zona extremadamente aislada al norte de Canada,solo se puede llegar en avion.Vivimos en una comunidad inuit.
Bueno,pues hace dos veranos ella mantuvo relaciones con otra chica.Yo lo sabia desde el principio pero ella se empeno en decirme que no,hasta que se hizo publico.Soy una persona abierta,y si ella necesita sexo con otra persona,tiene las puertas abiertas,no soy celoso.Yo no tengo sexo con nadie mas,y nuestras relaciones sexuales son muy intensas y diarias.
Lo que me molesto en esa situacion es que me mintiera,y eso acarreo muchos problemas.Ella es celosa,extremadamente celosa hasta el punto que no puedo ni hablar con nuestras amigas.Tambien es depresiva,hasta el punto de intentar suicidarse.
Durante ese verano nos separamos,pero dos meses mas tarde lo retomamos.
La situacion ahora es que ella es aun mas celosa,pero yo ya estoy cansado de vivir con esa presion asi que si tengo que hablar con alguna chica,lo hago y me da igual como se ponga.
Hoy por hoy no me apetece ni siquiera tener sexo con ella,ni pasar tiempo juntos.
Trabajo 16 horas al dia con temperaturas que llegan hasta los -50 grados centigrados, bajo situaciones de maximo riesgo y lo ultimo que quiero es llegar.
Se acabo el amor?
Que debo hacer? estoy totalmente desmotivado y nulo de ideas.
Necesito consejo...muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

Z
zihang_6272918
24/12/11 a las 12:26

Hola
Supongo...seguro que tienes razon,pero me cuesta reconocer el echo de que se acabo y al mismo tiempo temo por ella,como se lo tomara siendo tan depresiva...miedo me da.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir