Foro / Psicología

Se terminó, necesito animo, no se si volvere a encontrar a alguien....

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 1:23
H
haide_8994783
5/12/10 a las 14:39

Hola a todas!
Acaba de terminar mi relacion con mi chico, el esta pasando por un mal momento familiar, un familia rcercano suyo esta enfermo y me ha dicho que ahora no esta para relaciones y que no quiere jugar conmigo; ya se que es normal y que lo esta pasando mal; pero no eso no quita para que a mi me duela; ahora solo pienso en que no voy a encontrar a nadie, que nadie va a querer estar conmigo..... y a la vez le entiendo a él; que sentimientos tan contradictorios

Ver también

J
jaira_8574976
5/12/10 a las 15:23


tranquila, todas hemos pasado por esa etapa, que nos dejen da lugar a que baje nuestro autoestima y nos valoremos poco, pero ten por seguro que eso se recupera! Date un tiempo para ti y te darás cuenta que sabrás vivir sin él, aunque en un principio suene dificil. Recuerda que como dicen, el final de un camino es el comienzo de otro.

Para acabar tengo que decirte, que yo no lo entiendo a tu ex chico, supuestamente cuando estamos por un mal momento sienta mucho mejor tener a alguien que te apoye y te ayude en los malos momentos, y que sea esa razón que te haga ver la ilusión por la vida aunque no estés en la mejor temporada de tu vida.

A
ainoha_8873008
6/12/10 a las 1:23

En la misma situación
te entiendo perfectamente, aunque mi situación es un poco distinta, peus me dejo pq empezamos a pelear demasiado y yo sentia q no le importaba, el estaba de acuerdo, y me dijo q necesitaba sentir "q me habia perdido" para reaccionar y hacer algo al respecto, entonces terminó conmigo, segun él, esta tratando de recuperarme, epro creo q ya no queiro vivir esta situación... pienso igual q tú, q nadie va a querer estar conmigo, estoy soltera después de 4 años y medio, pero tenemos q pensar que la vida non acaba aquí... hay q ser fuertes y positivas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook