Foro / Psicología

Se va lejos.. y nose que hacerr

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 17:04
P
paqui_9172923
21/6/08 a las 12:12

Con mi novio las cosas van bien, o eso creo.. Lo quiero y mucho ademas pero tengo miedo, vereis el se va lejos, muy lejos de mí a X ciudad por un año y el me dice que un año pasa ligero y que me va a esperar, incluso me dió un sello con la primera letra de su nombre, para que se lo devolviera cuando el vuelva, tambien me dice que si aguantamos un año a distancia eso seria señal de que nos queremos y que ademas, de vacaciones vendria aquí (pero eso seria pocas veces, muy pocas..) Yo nose, pero en un año pasan muchisimas cosas y tengo miedo de pasarlo mal, yo sé que yo aqui no voy a tener nada teniendole a él, porque estoy dispuesta a esperarlo pero y el? aguantará sin mi? o puede alli conocer a otra y irse sin yo enterarme o simplemente me deja y se va con ella?.. Ese es mi miedo, miedo a volverlo a pasar mal..

No lo sé, y no se que hacer si ponerle punto y final a esto el por su lado alli y yo por el mio aquí o esperarlo un año sin saber que pasará..

Ustedes que hariais? qué pensais?

Ver también

F
fazia_6991506
21/6/08 a las 17:04

Hablalo con el
hola, en tu mensaje no pones cuanto tiempo llevas con el ni si se va por motivos de trabajo o porque. Si de verdad te quiere no pasará nada allá donde esté, pero un año es mucho tiempo tienes razón por eso te digo que lo hables con el y si es irreversible que se marche pues antes de nada tienes que estar segura de lo que realmente siente por ti. De todos modos no te agobies, si ves que no está seguro de su respuesta pues cuanto antes le olvides mejor porque te ahorrarás sufrimiento. Mucho ánimo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir