hago un resumen mi pareja de hoy lo fue en el secundario, era mi compañerito de 4to año enamoradisimo de mi y yo nada q le daba bola, hasta q cai, salimos casi 3 años pero yo era muy histerica y tenia mas vueltas q una calesita peliabamos cortabamos lo dejaba me busca lo buscaba etc... la cosa es q siempre lo quice solo q calculo q la edad no era la mejor p una relacion seria de pareja... nos iniciamos juntos sexualmente y nunca dude de sus sentimientos x mi... no se si lo canse o q fue q terminamos (x una chica q con mayusculas LO ACOSABA y no paro hasta caaalentarle el ....) bueno la cosa resulto en 4 años peliados cada uno en su vida ... sin parejas pro obviamnet con recaidas "nos veiamos" solo q su inmadurez y la mia no nos dejaban ponernos las pilas hasta q hace 2 años atras empezamos y formamos una relacion estable linda el me busco y nunca se arrepintio a pesar de... MIS CELOS obviamnte q no me daba motivos siempre me escucha y me dice lo mismo.. estoy con vos, no puede ser q todavia desconfies no hago nada xq pensas asi y lo peor TIENE RAZON!! solo q salto es mas fuerte q yo y temo por perderlo se q esta cansado estos 2 años fueron lindiiisimos me demostro realmente q me ama y q realmente esta conmigo pro LA PREGUNTA ES QUE HAGO?? LO VOY A PERDER Y EL ES EL AMOR DE MI VIDA se soy conciente de la paciencia q me tiene pero el mismo me dice q si sigo asi el tiene miedo de no tenerla mas y q se valla todo al carajo.. si alguna se siente identificada o me quiere aconcejar se lo agradeceria estoy harta de pensar q me engaña o me esconde cosas q no hace mi cabecita tiene mas imaginacion q hollywood
GRACIAS....
Mostrar más