Foro / Psicología

¿se vive solo de amor?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las :30
D
daira_8036972
6/9/12 a las 21:51

hace como tres meses mi esposa me dejo bueno ella me juraba que nunca me dejaría que siempre juntos lo prometía por mi hijo, resulta que nos separamos, reconozco como hombre que yo falle y mucho falle en el sentido de dejarla sola a veces no salia con ella a veces la dejaba sola pero no era porque no la quería o no la amaba la quiero y aún la amo solo que el trabajo me consumía y consumía mi tiempo, llegaba estresado a la casa solo con ganas de dormir solo con ganas de llegar y acostarme en la cama, al principio de la relación todo fue bonito todo fue hermoso muchos detalles muchos cariño, pero como toda relación con el tiempo se vuelve monotono, creo que ella también debía entender un poquito que yo era la única fuente de ingreso de dinero ella no trabajaba así que a mi me tocaba sudar trabajando y con el dinero que ganaba no me alcanzaba para mantener el hogar o más bien dicho alcanzaba pero vivíamos un poco ajustados, ese motivo también me estresaba y me ponía mal me quitaba las ganas de salir, yo también hice muchas cosas por ella, creo que hice mal en dejarla muy sola en no ser detalloso quizá se fue desenamorando de a poco, pero bueno luego yo le pedí disculpas le pedí perdón por todo eso, ella dijo que nos daríamos un tiempo que quería dedicarse al bebé al estudio, 2 meses antes de separarnos ya veníamos con altibajos y peleas, pero apenas nos separamos empezó a salir con otros chicos y ahora ya esta de novia con uno, apenas 3 meses de terminada la relación, por eso es mi pregunta que quizá yo me descuide de ella por mi trabajo y los problemas que les contaba pero yo trabajaba cada día más duro para lograr un aumento de sueldo y darles lo mejor a mi hijo y a ella, pero ella no entendía eso no valoro tampoco, así como yo tampoco valore muchas cosas de ella entre ambos no valoramos las cosas, yo se que van a decir que el hombre no solo es el que da el dinero pero lo que trato de decir es que yo trabajé mucho para darles algo mejor, yo aceptó que no fui detalloso que la descuide que a veces la trataba mal nunca le pegue nunca le fui infiel nunca le gripe de una forma fea o grosera o insultándola, ella tiene su carácter ella tiene su genio y aparte que es joven tiene recién 20 años tenemos un hijo de 1 año, lo que quiero es que no piensen que yo le hecho la culpa a ella yo también falle y le pedí perdón por todo trate de que lo nuestro vuelva a funcionar pero al parecer ella ya tenia las cosas pensadas y planeadas ahora pone fotos de ella con ese chico, a veces la gente dice que es bueno que tenga otro para que se de cuenta de lo que perdió yo estuve ahí tratando de arreglar las cosas pero ella no quiso, a veces yo me siento pésimo siento que todo termino por mi por mi falta de atención pero no justificó que apenas tres meses y ya está con otro,además ella también se portaba mal conmigo ella me insultaba a veces me decía muchas cosas parecía que no se enseñaba en la casa quería solo pasar donde su familia, eso también me ponía mal porque yo quería pasar más tiempo solos, ENTRE LOS DOS NOS HICIMOS DAÑO NO SOLO YO A ELLA NI ELLA A MI, si una relación falla es por los dos, la verdad tenia muchas muchas esperanzas de que ella volviera conmigo pero ahora las esperanzas se me han reducido ya quiero voltear la página y dedicarme a lo mio seguir con mi vida, no puedo decir que nunca más la veré por mi hijo tenemos que vernos y tampoco voy a decir que ya nunca más quiero nada con ella porque la vida no se sabe lo que tiene preparado para uno, no creo que solo de amor y detalles se vive que creen ustedes?

Ver también

Y
yelina_5665365
7/9/12 a las :30

No, pero...
... es muy importante para una mujer que un hombre sea atento, cariñoso.. en fin, que sea siempre como al principio de la relacion. Entiendo tu afan de querer darle a ella y a tu hijo un mejor nivel de vida, pero recorda que tambien eras su pareja, no solo alguien que trabajaba para ella. Se qeu es duro leer esto, pero tampoco merecias qeu ella te insulte. CAda pareja es un mundo, no puedo juzgarlos de acuerdo a lo que narras aca solamente. SOlo puedo decirte qeu si tenes ganas de dar vuelta de pagina, que lo hagas. No te ates al pasado, si queres proyectar hacia el futuro. Todo pasara. Animo y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir