Foro / Psicología

¿se volvió loco?

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 20:32
A
an0N_948024499z
19/2/15 a las 20:35

vamos juntos 5 meses, teniendo sexo. Fue cómodo para ambos, teníamos buena relación ya que nos conocemos hace años, y había cariño por ambas partes. El cariño creció con el roce, al menos en mí, así que le plantee una relación seria. Me dijo que no y se fue del país una semana. Cuando volvió me pidió ser novios él, no lo tomé enserio y le dije que ya hablaremos la siguiente semana. Ese fin de semana cambió su actitud radicalmente. No me respondia los mensajes. Lo llamé por teléfono y me pone a una mujer para que me diga soy su novia, si, patético. A la semana volvimos a vernos. Nada siguió igual. Empezó a tratarme mal. Empezó a ser tremendamente contradictorio. Me aseguraba que estaba con otras. Luego que soy la única. Luego que no espere ser la única. Luego que solo estaría conmigo por pena. Luego que yo le dije que NO a la propuesta de relación y que le herí el orgullo y ya no me dará más oportunidades (nunca le dije que NO, le dije lo que ya os conté). Mi pregunta es ¿bipolar? ¿se volvió loco? ¿me quiere volver loca a mi? Saludos!

Ver también

I
irmina_6919738
6/3/15 a las 20:32

Indentificada
jajaja me identifico tanto, no sabia que eso era parte de la enfermedad!mi consejo es que te alejes yo llevo una año y medio metida en el mismo circulo vicioso si no quieres sufrir ALEJATE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest