Hola!!
bueno queria contar lo que me pasa, tengo 15 años, y hace un año conoci a una amiga, y hemos estado todo el año juntas, pero sobretodo este verano pasado. Yo soy una persona a la que si algo me molesta o hacen algo que no me gusta suelo callarmelo.. Y ella muchas veces me ha hecho comentarios o cosas que no me gustaban. por ejemplo yo llevaba un año por un chico y quedamos el, un amigo de el, mi amiga y yo.. Y ella llamo diciendoles que no ibamos a ir simplemente porque ''no le apetecia'' y ''no le gustaba ese chico'' y despues de unas dos semanas estuvo con el.. claramente a mi el chico que me gustaba ni me hablaba :S y lo pase muy mal.. Despues ella quedo con un chico y yo como una tonta si la acompañe...
O, ella estaba acomplejada por su cuerpo y para aumentar su autoestima (supongo que lo haria por eso) me decia a mi que mi cuerpo daba asco.. que parecia una bulimica (y la unica bulimica era ella) y comentarios así.. bueno no voy a contaros todo lo que me hizo que os aburrire.. xD! muchas cosas mas, y mis amigas siempre la criticaban y yo siempre defendiendola, hasta que un dia me canse y les seguí el rollo a mis amigas y hable mal de ella.. Ahora ella se ha enterado y no me habla.. nose que hacer.. siempre la he defendido en todo y le he aguantado muchas cosas y perdonado muchas cosas.. y yo llorando le pedi perdon delante de la profesora y todo y no quiso perdonarme..
Perdono a todas mis amigas y se habla con todas menos a mi, y encima la profesora esta de su lado, porque cuando yo le conte todo lo que ella me hizo dijo que no me creia y que se creia la version de ella (que es que yo hable mal de mi amiga sin motivo alguno) nose que hacer me siento muy culpable y la mala.. se que lo hice mal porque me rebaje a su nivel criticandola y de todo.. pero yo no pienso que sea mala :S Ademas ella cuanta a los demas su version.. cuenta que yo me burle de ella asi sin mas y nose que hacer.. que opinais?? ser sincas porfavooor.. un beso!!!
Mostrar más