Foro / Psicología

Sean sincer@s.....

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las :48
W
weiwei_8053431
12/12/11 a las 22:56

Hola!!
bueno queria contar lo que me pasa, tengo 15 años, y hace un año conoci a una amiga, y hemos estado todo el año juntas, pero sobretodo este verano pasado. Yo soy una persona a la que si algo me molesta o hacen algo que no me gusta suelo callarmelo.. Y ella muchas veces me ha hecho comentarios o cosas que no me gustaban. por ejemplo yo llevaba un año por un chico y quedamos el, un amigo de el, mi amiga y yo.. Y ella llamo diciendoles que no ibamos a ir simplemente porque ''no le apetecia'' y ''no le gustaba ese chico'' y despues de unas dos semanas estuvo con el.. claramente a mi el chico que me gustaba ni me hablaba :S y lo pase muy mal.. Despues ella quedo con un chico y yo como una tonta si la acompañe... O, ella estaba acomplejada por su cuerpo y para aumentar su autoestima (supongo que lo haria por eso) me decia a mi que mi cuerpo daba asco.. que parecia una bulimica (y la unica bulimica era ella) y comentarios así.. bueno no voy a contaros todo lo que me hizo que os aburrire.. xD! muchas cosas mas, y mis amigas siempre la criticaban y yo siempre defendiendola, hasta que un dia me canse y les seguí el rollo a mis amigas y hable mal de ella.. Ahora ella se ha enterado y no me habla.. nose que hacer.. siempre la he defendido en todo y le he aguantado muchas cosas y perdonado muchas cosas.. y yo llorando le pedi perdon delante de la profesora y todo y no quiso perdonarme..
Perdono a todas mis amigas y se habla con todas menos a mi, y encima la profesora esta de su lado, porque cuando yo le conte todo lo que ella me hizo dijo que no me creia y que se creia la version de ella (que es que yo hable mal de mi amiga sin motivo alguno) nose que hacer me siento muy culpable y la mala.. se que lo hice mal porque me rebaje a su nivel criticandola y de todo.. pero yo no pienso que sea mala :S Ademas ella cuanta a los demas su version.. cuenta que yo me burle de ella asi sin mas y nose que hacer.. que opinais?? ser sincas porfavooor.. un beso!!!

Ver también

A
arnau_9543030
13/12/11 a las 15:03

te entiendo
yo la verdad soy como tu que o al menos eso creo... no me gusta estar mal con nadie... en este tipo de cosas cuando ya agotaste todo y has hecho todo lo posible .. muchas veces no puedes hacer nada solo valernos de nuestra conciencia y tratar de cicatrizar eso errores que nos atormentan.

trata de hablar con ella por ultima vez .. explícale que estabas llena de ira por como te estaba tratando últimamente y por eso lo hiciste .. que fue algo impulsivo ... no algo que salio de ti, ni algo que piensas de ella ... explícale como la ves en realidad, que es ella para ti .... de ahí si no te hace caso, trata de superarlo pues es difícil pero muchas veces hay personas que son un poco cerradas de mente y cayéndole atrás, lo mas que puedes es hacerte un daño a ti misma, así que trata de cogerlo tranquila y no te ajetrees mucho..

la vida nos enseña muchas cosas, analiza a ver que aprendiste de esta caída y si la puedes remediar.. mejor

saludos

A
an0N_959033699z
14/12/11 a las 2:52

Animo
No te preocupes,tu has hecho todo lo q has podido.El tiempo pone las cosas en su sitio y entonces se vera q tu eres buena persona q lo diste todo p esa amistad.Yo creo q ella no es buena amiga,al menos contigo.Solo t ha utilizado para quedar ella bien.Suerte.Un besito y animo.

N
nadin_7234011
8/1/12 a las :48


La verdad no se xq andas detras d ella si al principio t trataba mal, t criticaba ii lo q te hizo cn ese chico... Para mii esas no son amigas...!!
ii talvez sii t llegara a perdonar t va a tratar mas mal q antes ii te va a seguir humillando xq le estas demostrando q no puedes vivir sin ella.. ii ella sabe q diga lo q diga tu no te vas a enojar ii te va a seguir tratando mal..!!!
Para mii esas personas no valen la pena nii merecen la atencion de nadie.... ii sii te criticaba era xq te tiene ENVIDIA...!!!
Pro diiay alla tu sii kieres seguir detras d ella ii HUMILLANDOTE..!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir