Foro / Psicología

Sean sinceras de verdad necesito ayuda,kiero mejorar

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 20:26
S
seda_6907303
18/7/11 a las 7:05

hola, tengo 20 años, 5 de ellos con mi pareja a la cual amo con toda mi vida y se que sinceramnte mi amor es correspondido, el problema comienza asi: durante el primer mes de novios me puse borrachisima en una fiesta y me bese con un amigo de mi hermana, los amigos de mi novio (q no estaba en la fiesta) me vieron, al dia siguiente no podia con la culpa, y espere como tres dias para confesarcelo, el ya lo sabia, solo esperaba a que yo se lo confirmara, me perdono pero a la seguiente semana el hizo lo mismo con su mejor amiga y me lo confeso, se deskito por asi decirlo y lo perdone, me lo merecia, lo se . seguimos juntos porque ya nos queriamos pero hasta la fecha no hay muxa confianza, lo hemos intentado de mil maneras, el es muy agresivo, tiene un problema muy grave, ha intentado golpearme en su locura pero yo no soy una santa soy muy alegona terca ironoca y sobervia, lo saco de sus casillas, y explota!! esta muuuy mal lo se estoy consiente de esto pero estamos trabajando juntos para superarlo, lo malo es que esta controlandose de todo, los celos, los enojos, agresiones, dejo el alcohol, (yo no tengo ningun vicio) termino su prepa y ahora pretende estudiar una carrera y trabaja y yo igual, la loca ahora soy yo, siento que como perdimos juntos la virginidad el kiere conocer algo nuevo experiencias nuevas, se lo he platicado y lo ha negado todo se rie de lo que pienso, y me besa, me consuela, pero mi mente sigue trabajando, imagino y sueño cosas, situaciones, que se que no pasaran pero aun asi me afectan, me duelen, cuando platikmzz de alguien o algo saco cosas de lo que dijo utilizando sus palabras para cambiar el sentido y malinterpretar lo que dijo... lo estoy artando... me estoy alejando de el, hemos planteado darnos un tiempo, pero es imposible, no podemos estar lejos, es mi amigo, mi apoyo, mi confidente mas que solo mi pareja... tenemos muchos planes a futuro, trabajo, casa, matrimonio, hijos, amigos, bienes, vejez... navidades... vacasiones... esq somo el uno para el otro, lo estoy arruinando todo el esta haciendo un gran esfuerzo y yo necesito hacerlo pero no se como!!! ayuda por favor, se que no soy muy grande de edad y el tampoco solo tiene 23 años, pero lo que sentimos es especial, hermoso!!! ayuda!!! estoy desesperada

Ver también

R
reposo_6498503
18/7/11 a las 20:26

Hola!!!!!
Unas de las claves para tener una pareja feliz, es saber perdonar, cuando las diferencias se dejan sin resolver, el resentimiento se va acumulando, lo que produce desconfianza, ironia y hasta agresividad . Cuando uno perdona la deuda queda canselada y ya no hay nada que reclamar, por eso es tan oportuno el consejo de "continuar soportandose unos a otros, y perdonandose liberalmente unos a otros; tomen juntos la determinacin de comunicarse con respeto al hablar, y piensen los dos en que podrian hacer para no volver a mensionar las ofensas pasadas cuando tengan algun desacuerdo, pero hay otra clave que es muy importante para tener una pareja slida, de la que me gustaria contarte en el prximo correo....ANIMO!!!! NO ESTAS SOLA....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook