Foro / Psicología

Sedotine

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 16:57
R
razane_6188865
31/8/07 a las 13:45

Queria preguntar esto por si alguien lo sabe. El año pasado me dieron sedotine porque dormia mal. Recuerdo el primero dia que lo tome que a los cinco minutos note que me dormoia y esra un sueño profundo. Ahora lo tomo muy de vez en cuando cuando noto que no me duermo,,,pero no me hace efecto. Lo tomo y es como si nada. por que es esto? alguien lo toma y le ha pasado esto? gracias

Ver también

B
bina_8725839
31/8/07 a las 14:19

A lo mejor tu
cuerpo se ha acostumbrado a esta sustancia y ya no te hace efecto, comentalo con tu medico y q te recete otra cosa.besos

A
an0N_845296799z
31/8/07 a las 21:38

Hola elenaelen...
Puede ser eso que te han dicho en la otra respuesta o puede que estés más nerviosa estos días por algo.
Antes de dormir intenta hacer algo de ejercicio,darte una ducha relajanre o si te gusta tomar leche caliente, estas cosas relajan y ayudan a conciliar el sueño.
Si ves que sigues así, sin que te hagan efecto las pastillas, ve al médico para consultçarselopor si tienes que tomar algo distinto.
Un beso.

A
aymane_6093060
4/9/07 a las 16:57

Los ansioliticos
Hola
No se el tiempo que has estado tomadolo ni tampoco la dosis. Entiendo que fue algo ocasional y solo una por la noche por lo que el riesgo de tolerancia es muy poco probable. Bajo mi punto de vista estan en lo cierto cuendo dicen que quizas ahora estes un poco mas preocupada o con cierta ansiedad. No te preocupes mas por ello. Como notas que el efecto no es el deseado, consultalo con el medico y que te proporcione otro ansiolitico sin dejar de hacer las cosas que tambien te han comentado ya que son buenas y naturales.

Si alguien piensa que si son para dormir por que no hipnoticos (son los especificos para estas situaciones) y si ansioliticos, es que pienso y por lo que he podido consultar que los primeros son mucho mas habituantes y peligrosos que los ansioliticos. De todas formas solo es una opinion personal y no fundada con rigor cientifico.

Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook