Foro / Psicología

Seguir intentándolo o no...

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 1:13
C
conchi_7201407
18/2/13 a las :26

Hace dos años conocí a un chico en mis vacaciones a otro país, no intercambiamos casi palabras, y para ser sincera tampoco me llamo la atención.
Paso el tiempo, y cuando yo ya estaba en mi casa, mi lugar de residencia, le encontré en facebook, le agregue para saber como estaba, total no perdía nada.
Al hablar con el, me empezó a gustar cada día más y más y empezamos una relación a distancia. Al principio todo iba bien, aunque nuestras amistades se extrañaban un poco de como podíamos llevar la relación bien, después de que nos separaran 13 horas en avión, los dos primeros meses fueron maravillosos, le amaba como a nada en el mundo, y se que el también a mi. Después empezaron a llegarme rumores de que el se veía con otras chicas, el me negaba todo y yo le creí, pero siempre tenía eso en mi cabeza. Con forme paso el tiempo, me obsesioné con el a tal punto de no poder hacer nada si no sabia que estaba haciendo el antes, esto me llevo al fracaso total de la pareja... Yo sabia que sufría estando con el y que sin el también... Y el sabia que me hacia mal al yo estar tan pendiente de el.
Un día por una pelea absurda le dejé y el acepto sin rechistar ... Dijo que si era lo que quería que el lo aceptaba, lloré como nadie...
Después de varios meses me enteré que se había ido a vivir a otro país mas cerca del mío a unas 3 horas... Seguimos en contacto y le he pedido volver muchas veces, el siempre se ha negado... Le deje de hablar unos 8 meses por que sabia que me estaba haciendo yo misma otra vez daño.
Hace unos días me volvió a hablar diciéndome cosas como que era muy guapa, que ya había tenido mas novias y que sinceramente le gustaban, que le da pena que no haya funcionado lo nuestro pero que algún dia nos volveremos a ver.... Solo eso basto para que yo vuelva a estar obsesionada con el... Y ahora estoy matándome poco a poco pensando en que quiero estar con el y no puedo... El no pone mucho interés me brinda su amistad y lo que surja cuando nos veamos... Yo no se que hacer si alejarme de el de una vez o seguir intentándolo.. Que opináis ??

Ver también

R
rime_6514252
18/2/13 a las 1:13

Tu misma lo has reconocido...
tu sentimiento es más obsesión y si a eso le sumas... distancia, más tus celos... resultado desastre. Si él ha pasado pagina y tú también tendrías que intentarlo. Busca a una persona más cercana la que puedas tener un contacto más cercano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir