Foro / Psicología

Seguir o no con mi pareja

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 3:02
N
nelva_5840074
27/9/19 a las 16:11

Hola, queria comentarles mi situación, hace 10 años que estoy en pareja, de los cuales hace 9 que convivimos, ambos de la misma edad (35 años), la cuestión es que al principio iba todo bien, él siempre tan detallista y compañero, ibamos los 2 para el mismo lado...hasta que hace unos años cuando se quedó sin trabajo empezó a cambiar y ya no es el mismo, yo ya le eh dicho varias veces que ya no es el mismo que no me demuestra interes por mi,  que si yo no lo abrazo el no lo hace, y su respuesta es que no está bien porque no consigue trabajo y que le han pasado cosas que lo han hecho ser mas frio, y que va a volver a ser lo que era antes, pero le dura un mes esto, y despues vuelve a ser todo igual, siento que lo hace por obligación y eso a mi no me gusta, porque no tengo porque mendigarle cariño.
Ya no se que hacer, hace un tiempo que venimos así y ya empecé a cansarme de ser yo siempre la que lo busca...Por momentos me dan ganas de dejarlo, porque el no demuestra interes alguno por mi, y creo que ambos merecemos ser felices, pero no asi...
Algún consejo u opinión al respecto?

Ver también

M
marli_753950
28/9/19 a las 3:02

>porque no tengo porque mendigarle cariño.

Si das pero no recibes entonces esa relación no tiene futuro. Si siguen más adelante él te dirá que está confundido y que necesita tiempo para pensar. Eso equivale a "ya no quiero seguir contigo pero no quiero lastimarte".

Es mejor terminar de una vez y que el tiempo se encargue de lo demás.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram