ayuda necesito consejos.
terminamos hace 5 meses pero deves en cuando nos vemos, salimos y de mas pero el no quiere volver conmigo me dijo que todo se lo dejaramos al tiempo, mientras yo lo amo cada vez mas. cuando estoy con el es como si nunca hubieramos terminado. hace poquito me senti hasta la madre no pude mas y le dije que se decidiera de una vez que me dijera si aun sentia lo mismo que antes y que si pensaba volver conmigo. y el me dijo que aun me quiere demaciado y me estima mucho pero ya mas como amiga, ya no me ama, pero nunca me va a dejar de hablar ni me va a olvidar . yo trate de aceptarlo y seguir como si nada y tratando de ser solo su amiga, lo cual me parece algo pendejo eso de ser amigos y por si fuera poco amigos con ventaja. hace 3 dias estabamos en su casa platicando y a el se le salio decirme que extraña despertar conmigo que siente feo amanecer y no poder abrazarme, me dijo que extraña todos los momentos que pasamos juntos. dijo que se siente muy solo y le da gusto ver mis fotos ( por que aun las tiene colgadas en su cuarto) que cuando nos vemos le hago el dia. y pense ¿que chingados? yo me saque de onda no supe como reaccionar ni siquiera le pude contestar que yo estoy sufriendo por no estar con el como quisiera pero me aguante. lo unico que podia pensar esque talvez solo me busca por que se siente solo y se siente agusto y comodo conmigo apesar de que ya no siente lo mismo que antes. pero aveces dice y hace cosas q me ponen a pensar que solo esta confundido y tarde o temprano va a reaccionar y se dara cuenta que aun me ama. aveces ya no se ni que pedo pero yo ya no quiero sufrir pero deverdad lo amo y quiero demostrarselo por lo cual he decidido respetar su decicion de no volver conmigo y darle tiempo al tiempo. he pensado en tomar yo una decision , pero como le hago? no se si seguir luchando por recuperar su amor, no se si alejarme y dejar todo por la paz, no se si verlo como un amigo como el quiere que lo vea (por que segun el no quiere hacerme sufrir pero bien que me da palos chicle todavia ). me siento muy mal me parece algo imposible ser amigo de alguien cuando enrealidad lo amas, lo deseas, lo anhelas, lo admiras, lo respetas, es el amor de tu vida, como se hace eso enrealidad existe eso?
Mostrar más