Foro / Psicología

Segundas opiniones alguien ya ha pasado por esto o algo similar ?

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 1:04
S
suling_8327601
20/1/17 a las :53

Antes que nada buenas tardes y gracias por leerme me llamo Cristina tengo 26 años , y estoy en una una situacion algo rara no se como describirla. bueno voy al punto.Llevo una relacion con mi novio Alejandro (Alex) de casi 9 años comenzamos nuestra relacion cuando ambos teniamos 17 aproximadamente con el es el unico hombre que eh estado hasta hace un par de años terminamos por un tiempo corto de 6 a 8 meses no recuerdo bien , en ese tiempo que ambos estabamos solteros, yo tuve unas cosas (no sexo pero si los previo a ello)  con tres amigos mios obvio no al mismo tiempo, se fueron dando las cosas con cada uno con dos de ellos fue cuando yo estaba con unas copas. Cuando regrese con Alex le conte lo que habia pasado en el tiempo que no estuvimos juntos fue algo muy general sin detalles. pero de un tiempo para cuando Alex y yo estamos intimando saca al tema lo que paso hace algunos años con los tres personajes , me pide que le relate todo con puntos y detalles.Para mi es algo raro porque no quiero que Alex se sienta incomodo por lo que yo hice, yo trato de parar la convesacion pero el insiste en que quiere saber me hace preguntas como:

¿Te gusto?
¿Te vieron desnuda?
¿Te quitaron toda la ropa?
¿Te gusto que sus manos te tocaran?
¿Estabas depilada?
¿Qué partes del cuerpo te beso?
¿Querías que tener sexo con alguno de ellos?
¿Le diste besos en su parte? (obvio no fue asi le pregunta pero la otra suena grotesca)
¿Te Excito estar con ellos?
¿Fajaron desnudos?

tambien le gusta que Enseñar las calzones o ropa interior en algun lugar publico.Salir sin brasier.Que se marque en los vaqueros la ropa interior.Que le guste que otros nos vean.Que le guste la idea de ser vistos teniendo o haciendo algun acto sexual.

Gracias por leerme CrisVilla90

Ver también

N
nelli_7290307
20/1/17 a las 1:04

Ehhhh, no se porque le tienes que dar explicaciones, si no habeis estado(tu le pediste explicaciones de lo que hizo el en este tiempo? )no se tu tampoco deberias de decirle nada miente como la mayoria de las personas cuando estas soltera no tienes que dar explicaciones de nada a nadie. Y lo que le pasa al chico es que esta obsesionado contingo o tiene miedo a perderte. Y lo ultimo io creo que ya es el morbo, tanto tiempo juntos puede crear monotonia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir