Foro / Psicología

Segundas oportunidades

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 2:16
M
myryam_8578123
28/2/13 a las 2:11

Xikas!! no sé si lo que me pasa es normal..
He estado durante 7 años con mi pareja el cual vive a 600 km de mi y al final lo dejamos porque yo necesitaba cada vez más y era una discusión tras otra.. El se encerraba en que no se podía hacer nada más por los estudios y yo necesitaba cada vez más de el. Estuvimos un año sin estar pero teniamos algo de contacto...

Durante ese tiempo lo pasé muy mal... él tiene una muy buena amiga y era a la única k le contaba el komo se sentía, un día le ví en su facebook un privado en el que le decia mi niña, ojala estuvieses aquí, te exo de menos, me faltas tu por mi cumpleaños, se fueron los dos a Francia y durmieron en una misma habitación! el me dice que son como hermanos y yo tambien la conozco y se llevan bien pero... todo eso me afectó un montón.

El me dijo que era porque necesitaba a alguien cercano, porque lo estaba pasando mal.....
Despúes de muchas historias y feos por su parte... al final después de un año ahora se le ha pasado el agobio y se ha dado cuenta de que quiere estar conmigo, que soy la mujer de su vida... vale lo intentamos..

El problema viene porque su amiga sigue estando ahí.. aunque el por mi ha cambiado mucho la relación con ella, que está mas distante.. no me siento bien que ella esté ahí. Al ser de un pueblo de al lado, a veces quedan pa tomar café, luego ella ayer tenia una entrevista y se quedó a dormir en su casa... no se..

Tienen 2 entradas para un concierto en barcelona en junio.. el me dice k apenas tiene ganas pero.. ya va con ella. el me dice k no van a celebrar su cumpleaños pero coinciden los días y ella le pone en el facebook k lo van a celebrar por todo lo alto... nose.. al final hablando le he dixo y ma dicho k va a romper con todo lo que me haga daño y que va a romper con la relación que tiene con ella y que no va a ir al concierto..

en cierta manera me siento mal por estar haciendole esto pero esk siento que tendría que haber salido de el desde un principio... el ahora esta conmigo super bien pero seguimos a distancia... bff toy exa un lio.. yo lo kiero intentar con el pero esk.. no sé cuanto tiempo aguantaré...¿No podré olvidar nunca lo que me hizo? ¿En cierta manera, no se lo puedo perdonar? yo quiero que funcione porque le amo y el me lo demuestra pero.. la distancia.. es muy mala.. y esa tia.... bff
Gracias!!

Ver también

M
myryam_8578123
28/2/13 a las 2:16

Creo que me siento como si me hubiese engañado..
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram