Foro / Psicología

Segundas oportunidades ¿que opinais sobre ellas?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 23:54
B
banu_9742487
1/9/10 a las 15:45

Pues eso, abramos una pequeña charla sobre ellas y la opinion de quien las ha tenido.

Ver también

K
kate_5436874
1/9/10 a las 22:16

Jajaj
ehm, creo que nadie a tenido segundas oportunidades

B
banu_9742487
1/9/10 a las 22:18

Nadie opina nada???
Alguna opinion???

A
an0N_745527699z
1/9/10 a las 22:23

Yo creo..
Que depende mucho de las circunstancias de cada relación, pero por experiencia no resultó.
Y otra vez que pregunté sobre ellas cuando tenía dudas la mayorái de la gente estuvo de acuerdo en que segudnas partes nunca fueron buenas.

X
xisela_6161029
1/9/10 a las 22:34

Caray, si que es tema!!!
Hijole chicas, la verdad es que estoy pasando por una situación así, pues hace 8 años andube con un chico al cual ame profundamente, terminamos porque estabamos muy chavos a penas iniciabamos la carrera.
Ahora despues de esos 8 años cada uno es profesionista, y sin pareja, sin hijos. nos volvimos a ver y para ser honesta despues de este tiempo segui sientiendo la misma atracción, la verdad me atrae, el siente lo mismo.....pero nuestras familias no nos aceptan, creo eso es lo que me detiene..........pero....estam os en proceso y la verdad vamos bien al momento

D
daiane_8682269
1/9/10 a las 22:37

No la he tenido
El chico que me dejo no me ha buscado y si lo hace, estoy tan vulnerable que probablemente lo intentaria, anque estoy conciente que no seria lo mejor porque en mi caso el me dejo despues de 7 años porque me dejo de amar y me daria mucho miedo que volviera a pasar. Asi que espero que pase el tiempo y que cuando regrese lo pueda mandar tranquilamente a l diablo

A
an0N_599057999z
1/9/10 a las 22:47

No son posibles
hola, hace 4 años el que era mi novio me dejo, dos años despues volvimos a encontrarnos, fue super bonito incluso crei que me estaba volviendo a enamorar de el pero despues de un mes acabo todo porque yo no lo queria en mi vida, me hizo mucho daño asi que podria volver a hacermelo ademas el no cambio nada seguia siendo el mismo! que horror cuando algo acaba es por algo, asi que los ex no valen ay que conocer personas nuevas!

M
minhua_8268285
2/9/10 a las 6:27

Mi experiencia
Hola, sobre segundas oportunidades te cuento: yo solo he tenido 2 novios y con los 2 tuve segundas oportunidades...con el 2 tuve incluso terceras y no funciono, eso si, no me arrepiento....

A
anya_8541489
2/9/10 a las 14:28

En ello estamos
Yo estoy en medio de esa segunda oportunidad de la que según dicen nunca es buena. Y creo que lo que no es, es fácil, hay que cambiar completamente el chip para volver a intentarlo, hay que olvidar dolores y rencores, porque los hay, sobre todo cuando has sido tu la abandonada. Y hay que tener solo una cosa clara para volverlo a intentar, ¿ como se está mejor? ¿ con él o sin él?. Si es con él, adelante, si el tiempo de separación ha servido para aprender a vivir sin él y estar mejor, entonces sobra el intento. Cada caso es un mundo.... nunca se sabe.

H
houda_6944771
2/9/10 a las 15:16

Mi experiencia.
Estuve con mi novio 2 años y me dejó por otra. con el tiempo volvimos, y despues de otros 7 años me lo ha vuelto a hacer, por otra persona distinta.
Las personas no cambian, pueden tardar años en hacerlo de nuevo, pero vuelven a hacerlo. Y cuantos más años pasan, más duele

B
bobo_8507762
2/9/10 a las 23:54

Mi opinion
Si los dos quieren realmente desde el corazon si funcionara. La persona no cambia pero si cambian las actitudes. Antes de una segunda oportunidad hay que hablar mucho las cosas y ser sinceros en lo que me gusta y no me gusta. sopesar los defectos con las virtudes.

Yo no tube segundas oportunidades.

Pero se de una pareja que lo dejaron y a los 3 años volvieron y ahora son la pareja mas feliz del mundo mis padres...

Yo soy de los que pienso que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir