Foro / Psicología

Seguridad social y sus psicologos

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 12:58
Y
yerma_8148994
28/3/08 a las 14:56

Hola a todos, esta mañana fue mi primera "consulta" con un psicólogo de la seguridad social, y resulta que me ha dicho qe lo qe necesito es una psicoterapia semanal que él no me podría hacer porque hay demasiados pacientes y él solo puede atenderme cada dos meses...con lo cual me ha dicho que me vaya a lo privado.
Me comentó que por ser universitaria y estar en paro, hay unas subvenciones, y me estado informando y bueno la subvención es solamente de 8 la sesión, y por lo qe me han comentado es muy poco para lo que suelen valer.
Y bueno quería saber a cuanto suelen ascender los honorarios, ya que no trabajo y con la subvención no me llega...entonces pues no sé que hacer, si ir a uno privado con la mísera subvención o quedarme en la seguridad social cada dos meses, qe según recomendación del pscicologo que por lo que tengo no me haría efecto venir cada tanto tiempo.
También quería saber que si esta psicoterapia se hace con un psicólogo o un psiquiatra ya qe el de la seguridad social me dijeron qe era psicologo pero la informarme de la subvencion me dijeron qe no qe era un psiquitatra y lo qe necesitaba era un psiquiatra.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo

Ver también

M
malina_5391339
17/5/08 a las 12:58

Hola maría
La psicoterapia por internet está siendo muy efectiva en determinadas patologías y tiene un costo menos elevado que la presencial, te invito a que te pongas en contacto conmigo y así podremos hablar. La primera consulta es gratuita.

ponte en contacto conmigo a través de: www.ayudapsicologicaenlinea.com
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook