Foro / Psicología

sehan reido de mi

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 20:21
D
dali_8783791
2/7/08 a las 18:03

hola a todos , espero que me acosnejeis por que lo estoy pasando mal , en noviembre acepte un trabajo , en le cual me han utilizaron me pusieron como a prueba para ver si era válida o no , porque mi aspecto físico es como el de cañizares de camera café . total qeu la verdad es qeu se reian de mi , y me humillaban bastante y admeás no facilitaban las cosas , y claro veía que me iva a la calle , y calro mi comportamiento tampoco fue bueno porque mentí en el curriculum proque me había costado estar en este sitio .total que al final acabé dejándolo porque no me interesaba seguir y la verdad estaba un pococ harta de aguantra tonterías de otras personas y humillaciones ,cometí le gran error de comentrale a un conocido que tiene contactos en esta empresa qeu no se ehabían portado bien y sé que lo ha contado , y me estna viniendo personas a decirme qeu todo está jsutificado porque yo le provocao porque digo cosas que no hya que decir , tambíen han preguntado ne otros trabajos de mí y seqeu han hablado bien y que han dicho qeu soy inteligente , pero claro esta gente ha ido diciendo por mi pueblo que yo parezco subnormal y por eso esta justificado tdo , tambien han ocntado cosas de mi vida privada que yo no queríe comentar ... mehan hundido y claro he qeudadocomo una panoli , y tb ante mis amigas porque tb tienen familiares en esta empresa y me dicen que o siga metienod zizaña porque al final parece qeu ha pasado algo y qeu van a echra a alguien por mi culpa , la verdad es que me siento avergonzada por todo , hasta de ser como soy , poruqe trsmito una imagen de gili , y claro me da miedo que me vuelva a pasar esto y me estoy bloqueando y me esta haciendo daño.EL otro día por la noche estaba ocmentando cosas y no se si me han oído , yo creo qeu me oyó alguine criticar a mis amigas y poner a aparir a los de esta empresa , la verdad estoy mal poruqe me siento como un bicho raro ,aunque me gusta como soy , pero a los demas no les gusto y me tratan ocmo a una cría y ocmoc si fuera imbécil y ne casa tb y me siento inferior , me estoy bloqueanod , con algunas d emsi amaigas tampoco me siento a gusto porque somos disitntas y esto de esta empresa me crea barreras con ellas porque defienden a esa empresa y creo que están hablando mal de mí , además no tedrían que saber ciertas cosas que saben , , y me vienen como a custionarme por cosas que he echo como dandote lecciones de vida . me podeis constestar por fa lo necesito

Ver también

A
an0N_606139499z
2/7/08 a las 18:16

...
si puedes, vete de alli, si nadie te quiere vete a un sitio desconocido donde empezar de cero, en tu pueblo ahora mismo no te conviene estar, puede que este "chisme" por llamarlo de alguna manera pase en un par de dias, semanas o peude que meses, no puedes esperar siempre, imagino que tendras unos 20 o 22 si no es asi, perdona si te ofendo. pero puedes tomar decisiones por ti misma y no es plan de soportar todo eso como tu bien dices, puedes mudarte e irte a otro sitio como te decia o si te da un pcoo de cosa dejar tu pueblo y eso, vete a un sitio por un tiempo y luego vuelve haber que tal si ves que la cosa sigue igual definitivamente cambia de lugar...

creo que seria lo mejro para ti, empezar de cero cuando es asi, creo que es lo mejor, de todas maneras solo es mi punto de vista, haz lo que creas pero no te creas ninguna de sus palabras falsas.

un beso! animo!!

D
dali_8783791
2/7/08 a las 18:23
En respuesta a an0N_606139499z

...
si puedes, vete de alli, si nadie te quiere vete a un sitio desconocido donde empezar de cero, en tu pueblo ahora mismo no te conviene estar, puede que este "chisme" por llamarlo de alguna manera pase en un par de dias, semanas o peude que meses, no puedes esperar siempre, imagino que tendras unos 20 o 22 si no es asi, perdona si te ofendo. pero puedes tomar decisiones por ti misma y no es plan de soportar todo eso como tu bien dices, puedes mudarte e irte a otro sitio como te decia o si te da un pcoo de cosa dejar tu pueblo y eso, vete a un sitio por un tiempo y luego vuelve haber que tal si ves que la cosa sigue igual definitivamente cambia de lugar...

creo que seria lo mejro para ti, empezar de cero cuando es asi, creo que es lo mejor, de todas maneras solo es mi punto de vista, haz lo que creas pero no te creas ninguna de sus palabras falsas.

un beso! animo!!

Gracias
necesitaba oir algo positivo , porque me siento super culpable como si realmente hubiera echo algo supermalo , y la verdad es que te lo hacen creer , porque para todo el mundo no hago bien las cosas pr qeu no se y es por mi culpa
un besazo y gracias

A
an0N_546263999z
3/7/08 a las 23:02

Bueno
yokreo ke si todo girara como uno desea la vida seria de color de rosa y no es asi. si sientes ke te an tratado mal abandona pero no creas ke x huir vas a encontrar algo mejor, ya lo dice el dicho, mas vale lo malo conocido ke lo bueno x conocer pero a veces es necesario un cambio de aires. de cualkier forma suerte amiga y animo siempre ok?.
bssguapa

A
an0N_546263999z
3/7/08 a las 23:05
En respuesta a dali_8783791

Gracias
necesitaba oir algo positivo , porque me siento super culpable como si realmente hubiera echo algo supermalo , y la verdad es que te lo hacen creer , porque para todo el mundo no hago bien las cosas pr qeu no se y es por mi culpa
un besazo y gracias

Bueno
yokreo ke si todo girara como uno desea la vida seria de color de rosa y no es asi. si sientes ke te an tratado mal abandona pero no creas ke x huir vas a encontrar algo mejor, ya lo dice el dicho, mas vale lo malo conocido ke lo bueno x conocer pero a veces es necesario un cambio de aires. de cualkier forma suerte amiga y animo siempre ok?.
bss guapa

J
jette_8431308
4/7/08 a las 14:34

No pasa nada
todo es mas simple que esa preocupacion que no te deja vivir.
conseguiste un trabajo, no encajaste, se han reido de ti y tu te has ido. ya esta punto y final, pasa pagina, y no te amargues, aprende de lo que hapasado, de que esa gente no ha sido buena contigo, resguardate de ellos, y olvidalo, busca otro trabajo y no pienses mas.
a todos a veces no nos salen bien las cosas, olvidalo, aceptalo y vive lo mejor posible, todo pasara.

A
agata_8807439
5/7/08 a las 21:25

Realmente esa gente que poco sabe de los importante
Lo importante es lo que hagas, tápate los oidos, no hagas ningun caso, sigue para adelante, tienes mucho que dar y mucho que recibir (seguramente que menos que lo que das), pero tu tienes que ser guapa por dentro y eso es lo que cuando seas viejita y mires para atras veras.
Esta bien ponerse guapa (todas las mujeres podemos potenciar nuestro lado guapo), esfuerzate en ello.
Pero lo importante esta dentro y eso no se consigue con maquillajes.
Un abrazo.

Y
yunyun_9162390
6/7/08 a las 20:21

Hola
soy una de esas personas que a pasado la misma situación pero sabes digan lo que diga la gente no importa yo e aprendido a valorarme como persona como ser humana y como yo,lo que cuentas eres tu y nada mas lo restante se lo lleva el viento y el aspecto físico seas como seas eso te debe hacerte sentir orgullosa por que lo que cuenta son los sentimientos siempre y cuendo sean siceros y que vengan de lo mas profundo del corazon siempre con la verdad por delante y no dejes que estas cosas te afecten mejor tomalas como un aprendisaje para el futuro para no volverte a equibocarte y si te as equivocada y te as caído vuelvete a levantar una y otra vez un saludo y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir