Foro / Psicología

semana de crisis

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 20:40
S
sneha_9099539
13/2/11 a las 17:06

soy casada. tengo un divorcio anterior a mi actual matrimonio osea que se de crisis matrimoniial pero esto que me esta pasando no es ni parecido a lo que vivi y he oido de otras crisis.
mi marido tiene una extraña personalidad que se ha esmerado en pulir estos ultimos 3 meses. vive criticando vida y costumbres pero nno acepta una critica, el lunes pasado me tenia tan aturdida que yo misma le tape la boca,momento que aprovecho para encima de todo recriminarme que estaba siendo violenta en presncia de niño. desde ese dia me resolvi no hablaarle mas ni tocarlo porque empeora la sistuacion ya que no nos ponemos de acuerdo, pero todos los dias riñe conmigo, me busca se comporta como si nada ha pasado y al rato esta enojado otra vez es insoportable. me parece es bipolar ya que al final de todo cuando queremos conversar las conversaciones terminan en iracundas frases alejandose el y dejandome a mi como la culpable de todo. solo les pido un consejo por favor es lo mas que aspiro ya que se que tendre que vivir con ESTO.

Ver también

D
daya_9012141
13/2/11 a las 20:40

Una aclaracion....
no has comentado el tiempo que estais casados, ni si el era asi antes o ha cambiado de repente.

A veces llamamos crisis de pareja lo que en realidad es una crisis personal de uno de los miembros de la pareja. Eso puede ser lo que le este pasando a tu marido.

Intenta hablar con el, es lo unico que se me ocurre,pero se bien que cuando no quieren hablar, es porque ya no hay nada que decir.

un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir