Hola a todas, qué tal estais?
Yo estoy regular, esta noche he dejado a mi novio, os cuento por encima la historia, pues estoy llena de dudas y no se si habré hecho bien o no.....
Tengo 30 años, llevo con él casi dos años, me trata como a una reina, siento que me quiere de verdad, lo primero soy yo antes que nada....pero .... yo no se si lo quiero, tengo muchas dudas, una cosa que me frena muchisimo, el pensar que no tenemos futuro, pues él es una persona con pocas ambiciones, con pocas aspiraciones, demasiado pasivo diría yo, solo le gusta vivir bien y muy por encima de sus posibilidades, el caso es que no es capaz de llegar a fin de mes, y solo tiene que mantenerse él solo.....cómo vamos a formar una familia?? tendré yo que mantener a los hijos, la casa y a él, para eso para que quiero marido???, por queé se emepeña en gastar tanto dinero si no está dentro de sus posibilidades y luego a fin de mes me lo tiene que pedir a mi, estas cosas me dan unos bajones tremendos....gana unos 1500 e y lleva trabajando unos 14 años y no tiene NADA AHORRADO, como es posible???
estas cosas me frenan...he decidido dejarlo y no se si estaré en la decisión correcta.
Suplico me escribais por favor, lo necesito.
Mil gracias por adelantado!
Saludos!
Pd. me muero por formar una familia y pensaba que él sería el indicado...