Foro / Psicología

Señor, no se si me estaré equivocando....

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 17:39
A
an0N_855753799z
12/6/11 a las :18

Hola a todas, qué tal estais?
Yo estoy regular, esta noche he dejado a mi novio, os cuento por encima la historia, pues estoy llena de dudas y no se si habré hecho bien o no.....
Tengo 30 años, llevo con él casi dos años, me trata como a una reina, siento que me quiere de verdad, lo primero soy yo antes que nada....pero .... yo no se si lo quiero, tengo muchas dudas, una cosa que me frena muchisimo, el pensar que no tenemos futuro, pues él es una persona con pocas ambiciones, con pocas aspiraciones, demasiado pasivo diría yo, solo le gusta vivir bien y muy por encima de sus posibilidades, el caso es que no es capaz de llegar a fin de mes, y solo tiene que mantenerse él solo.....cómo vamos a formar una familia?? tendré yo que mantener a los hijos, la casa y a él, para eso para que quiero marido???, por queé se emepeña en gastar tanto dinero si no está dentro de sus posibilidades y luego a fin de mes me lo tiene que pedir a mi, estas cosas me dan unos bajones tremendos....gana unos 1500 e y lleva trabajando unos 14 años y no tiene NADA AHORRADO, como es posible???
estas cosas me frenan...he decidido dejarlo y no se si estaré en la decisión correcta.
Suplico me escribais por favor, lo necesito.
Mil gracias por adelantado!
Saludos!
Pd. me muero por formar una familia y pensaba que él sería el indicado...

Ver también

B
bizen_6868500
12/6/11 a las 10:35

Si te quiere de verdad,
será capaz de controlar sus gastos, para forjar un futuro contigo. Y tú estarás encantada de ayudarlo.

Y si no es capaz de hacerlo, será que no te quiere de verdad, y que tú no eres lo primero antes que nada...

Aunque por otro lado, si en el futuro formáseis una familia, y tú gestionases el dinero, eso no sería una tragedia, si realmente te siguera tratando como a una reina, y a los niños como príncipes.

Igual te precipitaste. No sé.

A
an0N_855753799z
12/6/11 a las 17:12

Te comprendo honey
pienso mucho en cómo estará él, que quizá no se merezca que lo deje tirado, pero es que tengo mil dudas, he pensado en volver con él e intentarlo, pero si no funciona volver a dejarlo es demasiado....
por otro lado, a la pregunta si lo quiero....realmente no lo se, tengo muchas dudas, quiero quererlo porque tiene muchas cualidades, como ayudarme en la casa, es muy cariñoso conmigo, no tiene ojos para otras, está muy enamorado de mí....ay ....si es que no se qué hacer....
Siento mucho lo que te pasó a ti con tu novio, espero que estés mejor.
Muchas gracias por el mensaje...
pd. lo de gestionar el dinero yo tb lo he pensado, pero no se si resultaria....

A
an0N_855753799z
12/6/11 a las 17:15
En respuesta a bizen_6868500

Si te quiere de verdad,
será capaz de controlar sus gastos, para forjar un futuro contigo. Y tú estarás encantada de ayudarlo.

Y si no es capaz de hacerlo, será que no te quiere de verdad, y que tú no eres lo primero antes que nada...

Aunque por otro lado, si en el futuro formáseis una familia, y tú gestionases el dinero, eso no sería una tragedia, si realmente te siguera tratando como a una reina, y a los niños como príncipes.

Igual te precipitaste. No sé.

Pues
formontan, no creo que sea capaz de controlar sus gastos, eso es algo innato suyo, como el que es tacaño...cada uno es como es, ahora yo tengo dos opciones: aceptar ese defecto y convivir con él o no aceptarlo....
lo de gestionar el dinero yo si lo he pensado e incluso lo hemos hablado, pero no se si funcionaria...
mil gracias por contestar!
un saludo!

A
an0N_855753799z
12/6/11 a las 17:39

Con lágrimas en los ojos
muchas gracias cariño....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir