Foro / Psicología

Señoras casadas ayuda por favor.

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 1:44
C
catia_5877489
6/1/07 a las 23:06

Ayer mientras buscabamos el regalo de mi suegra mi novio y yo vimos al esposo de mi tia con una chica en la misma tienda, le compraba un anillo o algo asi y ella le abrazaba del cuello y le besaba. Me kede fria tienen tanto tiempo juntos, y parecia ke entre ellos todo era normal. Mi tia tiene mala leche aveces pero le kiere un huevo y pense ke el también. Cuando vine a estudiar a Madrid vivia con ellos y el siempre estuvo en casa despues del trabajo no parece tener mas vida ke mi tia y su hija y sin embargo me topo con esto.
Despues estuvimos a cenar con ellos en su casa y el estaba como si nada, claro que el no sabia ke le habiamos visto, su movil sonó un par de veces pero el decia ke no era nadie, depues le segui y lo escuche hablando con la chica. Nunca lo habia escuchado hablar así, ni a su hija y le conozco desde ke naci, el muy descarado le decia ke antes de terminar el mes estarian juntos ke no llorara mas.
Nose ke hacer, mi novio dice ke no debo intervenir ke no es problema nuestro pero me da tanta pena mi tia y le quiero como a mi madre.
Diganme las casadas que piensan ke debo hacer. Además el es kien paga mi estudios y dice mi novio ke si digo algo no querra ayudarme mas.
Ayudenme nose ke hacer!

Ver también

A
akane_9355323
8/1/07 a las 1:44

No te metas
no te metas,si tu tia lo quiere tanto, nunca te va a creer y siempre saldras perdiendo tu, ella va a creer lo que quiere, y te quedaras sin tia , sin estudios y emproblemada con toda la familia, es bien duro pero ojos que no ven corazon que no siente, sigue que tu tia viva su sueño perfecto de amor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir