Holap
Pzz la VerDD es muy Probable ke zi, yo tambien me pasa igual, me tomo lo ke me han recetado y azi, pzz toy bien pero luego siento como ke se me calienta el brazo izquierdo luego mis pies y luego mis hombros osea se me recorre a todo mi cuerpo, pero yo supongo ke es lo mizmo, aparte de mis demas sintomas ke tengo , la dificultad para respirar y pzz todo lo demas, mas comun, al principio tambien pense ke era otra cosa pero el doctor me dijoo ke era x mi sistema nervioso ke estaba como loco, y pzz kiza debas preguntarle a tu doctor, yo ahora estoy tomando complejo b y pzz ya es menos, si me llega a dar uno ke otro atake de ezos pero ya es menos, emm el complejo b ayuda a regular el sistema nervioso, preguntale a tu doc. igual si kieres platicar sobre nuestras situaciones , xq la verdd muy poca gente te entiende, xq no saben la desesperacion ke es sentir ke en cualkier momento algo te va a pasar, ke te vas a morir, y pzz nooo te ven como loka.. jeje mi correo es lisakura@live.com.mx suerte.