Foro / Psicología

Sensacion de calor por todo el cuerpo con mareos

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 4:53
D
dayami_8052162
21/4/12 a las 19:15

Hola hoy me he levantado y estaba bastante bien,me tomado las flores de bach que me recetaron y el dia iva bien....he ido a una tienda cerca de casa y hablando con una chica de repente he empezado a sudar y tenia una sensacion de que me quemaba la espalda...las manos me sudaban sin parar me he asustado mucho pues este sintoma no lo habia tenido,me he mareado un poco pero he aguantado alli hasta que he terminado...desde entonces ya tengo un malestar general en todo el cuerpo....esto tambien es ansiedad???? contesten por favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adra_7959015
24/4/12 a las 4:53

Holap
Pzz la VerDD es muy Probable ke zi, yo tambien me pasa igual, me tomo lo ke me han recetado y azi, pzz toy bien pero luego siento como ke se me calienta el brazo izquierdo luego mis pies y luego mis hombros osea se me recorre a todo mi cuerpo, pero yo supongo ke es lo mizmo, aparte de mis demas sintomas ke tengo , la dificultad para respirar y pzz todo lo demas, mas comun, al principio tambien pense ke era otra cosa pero el doctor me dijoo ke era x mi sistema nervioso ke estaba como loco, y pzz kiza debas preguntarle a tu doctor, yo ahora estoy tomando complejo b y pzz ya es menos, si me llega a dar uno ke otro atake de ezos pero ya es menos, emm el complejo b ayuda a regular el sistema nervioso, preguntale a tu doc. igual si kieres platicar sobre nuestras situaciones , xq la verdd muy poca gente te entiende, xq no saben la desesperacion ke es sentir ke en cualkier momento algo te va a pasar, ke te vas a morir, y pzz nooo te ven como loka.. jeje mi correo es lisakura@live.com.mx suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir