Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sensacion de perder el control ayuda por favor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 15:57
H
hala_9666044
25/9/12 a las 22:12

despues de una epoca de mucho estres me dio un ataque de ansiedad y a raíz de esto empece a tener sensaciones de perder el control.resumiendo lo que me ocurre es que tengo sesaciones de perdida de control con respecto ha hacer daño a mi familia u otras personas e incluso a mi mismo.He llegado al estremo de no poder comer con cuchillos porte tengo la sensación de que voy a perder el control de mis actos y voy a agredir a alguien o a mi mismo.tambien cuando conduzco mi coche tengo una gran sensacion de perder el control y chocarme con otro coche en un arrebato o atropellar a alguien.Intento razonar los pensamientos que son absurdos pero no puedo ni razonarlos teniendo la sensaion de que terminare perdiendo el control.Mi psiquiatra me ha dicho que es todo ansiedad y que no tiene importancia pero envio este mensaje para averiguar si hay mas personas con esta sensacion de perder el control y de que como si no pudiera razonar. Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

U
uarda_9539875
25/9/12 a las 23:20

Ansiedad
Hola:

Claro que es ansiedad pero no te habrá dicho tu psiquiatra que no tiene importancia ¿como va a ser así?. La ansiedad si no la tratas empeorarás seguramente. Además ¿cual de los trastornos de ansiedad es el tuyo?. Deberías de ir a terapia. ¿Qué te dio tu psiquiatra ansiolíticos?, supongo que te habrá recetado antidepresivo y ansiolítico ¿me equivoco?.

La ansiedad tiene solución pero debes de ir a un psicólogo para que te enseñe las técnicas apropiadas, para que vea exactamente qué tienes y para que te enseñe a bajar esa activación.

Un saludo.

Mostrar más
I
iune_8881125
26/9/12 a las 15:57

Holaa
Holaa, yo no tengo este problema pero me ayudaron en todoproblemas.com, de hecho creo que habia una chica con ataques de pánico tambien! mucha suerte, besos!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook