Foro / Psicología

Sensación de taquicardia

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 22:29
T
tahis_5787121
12/6/17 a las 4:04

Hola ami me hicieron todos los estudios latiroide ,electrocardiograma , la prueba de fuerza en una cinta y todo salio bien, del cardiólogo me rebotaron para el psiquiatra, quien me dio muchas medicinas, pero igual me seguía sintiendo mal. Ahora solo tomo alzoplan, pero continuo pidiendo en ocasiones qué el corazón hace un salto raro y lo siento en la garganta son unos segundos, pero la verdad que me asusta mucho y pienso que en cualquiera momento me va a dar un infarto tengo 39 años, no fumo, no tomo, no como con sal, no tengo precion alta al contrario mas bien baja. Me dicen que es ansiedad ataques de pánico lo mas feo que me puede dar en cualquier momento y lugar y me siento muy mal. Mi pregunta voy a tener que vivir con esto toda mí vida es horrible pensar y tener miedo que en cualquier momento te pude dar un infarto, mas allá de que todos mis estudios salieron bien mi cabeza sigue pensando que algo mal va a pasar en cualquier momento. Besos espero una repuesta

Ver también

T
tahis_5787121
13/6/17 a las 22:29

Gracias por la respuesta pero entonces no me va a quedar de otra que vivir con esa sensación . Lo que pasa que el mal estar me ataca y creo que me estoy muriendo lo que me deja un poco tranquila que los estudios salieron bien. Pienso que eso es un punto a mi favor y si lo que tenga que pasar va a pasar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram