Foro / Psicología

sensacion de tener algo en la garganta!! ;( ;(

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 17:14
A
an0N_640412299z
30/5/08 a las 16:06

Hola, Q tal? Espero que todas muy bien... yo la verdad un poco preocupada... y no me gustaria volver a caer en lo de comerme la cabeza y pasarlo mal.. ;( ;(
Resulta que hace una semana mas o menos.. que tengo la sensacion de tener algo atascado en la garganta.. como si tubiera un caramelo entero y por mucho que trague no se va.. lo raro es que no me duele la garganta.. solo a veces tengo ronquera pero bueno.. esto de la garganta ya me habia pasado otras veces pero no me habia durado tanto.. alguien sabe que puede ser? porque ya me da por pensar en si sera algo malo...... jooooooooooooooooooooooooooooooo... y esta noche tengo una cena y no me gustaria pasarlo mal.. ;( gracias!!!

Ver también

A
an0N_640412299z
30/5/08 a las 17:14

gracias!!

INTENTARE PASARLO LO MEJOR POSIBLE..... Y INTENTARE DEJAR DE FIJARME EN ESA SENSACION CUANDO TRAGO... AUNQUE SERA DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.. LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO PORQUE ME VIENE ESTO... SI YO NO ESTOY NERVIOSA... BUENO HACE UNOS DIAS QUE SE ME ESTROPEO UN DIENTE Y ALOMEJOR ME PUSE NERVIOSA POR ESO Y AHORA ME VIENEN LOS SINTOMAS.. ES UN ROLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SOBRETODO AL TRAGAR QUE PARECE QUE TENGAS ALGO ATASCADO... ;( Y ME DA POR PENSAR... Y QUE TENDRE? QUE SERA? PORQUE NO SE ME VA? Y ME IMAGINO QUE PENSANDO ASI TARDARA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO MAS EN IRSE ESA SENSACION NO...?? PUES ESTA TARDE YA TENGO DEBERES... AHORA QUE ME VOY A DAR UNA VUELTA DE TIENDAS... INTENTARE NO PENSAR EN NADA EN LA GARGANTA... A VER SI ASI MEJORO UN POCO... OJALA LO CONSIGA!!! MUCHAS GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir