Foro / Psicología

Sensación deja vu? reconozco el sitio por un sueño...

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 21:50
I
itamar_9176476
16/4/12 a las 10:07

Hola,

Necesito que me digais que opinais sobre un asunto.
Hace muchos años tuve un sueño en el que yo estaba delante de un edificio muy grande, de noche.
El edificio esta ilumidado con antorchas y se escuchaba musica. Habian muchos coches de caballos y yo estaba apoyandome en el brazo de un hombre cuya cara no la veia.
Principalmente sigo recordando este sueño por las sensaciones que despertó en mi, muy fuertes de amor, emoción, nervios, felicidad extrema...
Hace unos días estaba navegando por internet y viendo cosas descubri el edificio.
Al verlo me puse muy nerviosa pues era exactamente el mismo de mis sueños. Reviví las mismas sensaciónes.
COMO ES POSIBLES SOÑAR CON TANTA EXACTITUD UN EDIFICIO QUE NUNCA HE VISITADO, DE UN PAIS FONDE NUNCA HE ESTADO Y DESPUES RECONOCERLO?

Acaso estoy volviendome loca?

Ver también

S
sihame_8872109
5/5/12 a las 21:50

No sé si será lo mismo, pero conozco a una persona a quien le pasa continuamente
Mi mejor amiga me contó que a ella le pasaba algo parecido a lo tuyo, aunque tu hablas de un solo episodio y ella me ha contado varios, incluso estando las dos en un mismo sitio, a la vez, ella dice "esto lo he vivido" y mira a determinados lados y dice "sabía que eso iba a pasar" o "sabía que eso estaría ahí". Me contó que cuando era pequeña le pasaba con los sueños, aunque solo me ha contado dos. Lo curioso es que su tío, cuando era joven, también tenia esa especie de "visiones" y predijo un día que un hombre que vio en un bar iba a morir en tres días. Su abuela trabajaba en ese bar, y se enteró, un tiempo más tarde, que ese hombre había muerto. Investigando se dieron cuenta que había muerto justo tres días después de que su tío lo dijera.
A mi amiga no le pasa eso, sino que de repente está en un lugar y lo conoce, y me ha contado que tiene la sensación de saber qué va a pasar y que va a decir la gente. Dice que a ella le causa angustia. Por eso yo busqué información y, en el caso de mi amiga, encontré que quizá se debiera a una mala sinapsis neuronal. En el caso de su tío y en el tuyo... no lo sé. Espero que al menos te alivie saber que hay personas que pasan por lo mismo que tu y que no estás loca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest