Buenas noches,
Es mi primera vez en este foro y me gustaría compartir algo con quien se detenga a leer lo que escribo. Me da vergüenza decirle a alguien de mi entorno lo que os contaré ahora y lo hago porque algo me pide que lo haga. Llevo años sin conocer a alguien, y no me refiero solo a una relación amorosa (cosa que es mejor evitar), sino también a una relación afectiva o una amistad. Aunque no todo es malo y muchas veces disfruto de la soledad, hay otras tantas en las que no. Y la sensanción extraña que tengo es que me gustaría conocer a alguien nuevo, al menos para charlar (aquí no, fuera), pero luego lo pienso y siempre me he encontrado con gente excesivamente trivial. ¿Es pesimista pensar que la inmensa mayoría de los que me rodean son poco interesantes?, puede que sea así y por eso tampoco nadie sienta interés por mi (esto lo noto con cierta claridad); esto es lo que pienso casi cada día, y la pregunta con la que siempre termino es: ¿será posible que, al no identificarme con la mayor parte de la gente y las bobadas que les apasionan, me esté aislando de la misma forma que otros a los que les ocurre algo parecido a mi?. Y siempre me entristece pensar que lo mismo daría estar como estoy desde hace tiempo que estar en una isla y decirse "alguien habrá por ahí que le ocurra lo que a mi".
En fin, si alguien quiere comentar algo lo leeré, y si no, gracias por vuestra amable atención.