Foro / Psicología

Sensación extraña

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 3:00
B
bent_13639519
23/2/19 a las 1:46

Buenas noches,

Es mi primera vez en este foro y me gustaría compartir algo con quien se detenga a leer lo que escribo. Me da vergüenza decirle a alguien de mi entorno lo que os contaré ahora y lo hago porque algo me pide que lo haga. Llevo años sin conocer a alguien, y no me refiero solo a una relación amorosa (cosa que es mejor evitar), sino también a una relación afectiva o una amistad. Aunque no todo es malo y muchas veces disfruto de la soledad, hay otras tantas en las que no. Y la sensanción extraña que tengo es que me gustaría conocer a alguien nuevo, al menos para charlar (aquí no, fuera), pero luego lo pienso y siempre me he encontrado con gente excesivamente trivial. ¿Es pesimista pensar que la inmensa mayoría de los que me rodean son poco interesantes?, puede que sea así y por eso tampoco nadie sienta interés por mi (esto lo noto con cierta claridad); esto es lo que pienso casi cada día, y la pregunta con la que siempre termino es: ¿será posible que, al no identificarme con la mayor parte de la gente y las bobadas que les apasionan, me esté aislando de la misma forma que otros a los que les ocurre algo parecido a mi?. Y siempre me entristece pensar que lo mismo daría estar como estoy desde hace tiempo que estar en una isla y decirse "alguien habrá por ahí que le ocurra lo que a mi".

En fin, si alguien quiere comentar algo lo leeré, y si no, gracias por vuestra amable atención.

Ver también

M
marli_753950
23/2/19 a las 3:00

>Llevo años sin conocer a alguien, y no me refiero solo a una relación amorosa (cosa que es mejor evitar), sino también a una relación afectiva o una amistad.

Muy interesante tus comentarios. Mira wuapa, si quieres conocer pinguinos en su habitat natural entonces no vayas al polo norte, ahí sólo hay osos polares. Si quieres conocer osos polares en su habitat natural no vayas al polo sur, ahí sólo hay pinguinos. No puedes juzgar a la gente por sus gustos, conocimientos o apariencias. Si bien muchos aparentan lo que no son hay otros que sí se muestran verdaderamente. Por su forma de ver la vida los conoceréis.

>Aunque no todo es malo y muchas veces disfruto de la soledad, hay otras tantas en las que no.

Para muchos la soledad es mala consejera, pero conmigo fue diferente. Ella y yo durante un tiempo nos entendimos muy bien, pero algunas veces yo la veía con la mirada perdida, viendo por la ventana. Entendí que no podía tenerla prisionera. Un día le di un beso en la mejilla y le abrí la puerta. Como mariposa recién salida del capullo voló feliz hasta perderse en el horizonte. Siempre le estaré agradecido, sin ella no sería lo que ahora soy. Tal vez en la otra vida volvamos a estar juntos.

> ... que estar en una isla y decirse "¿alguien habrá por ahí que le ocurra lo que a mi?"

El día que decidas dejar tu isla y llegar a la costa te sorprenderás de todo lo interesante que hay por aquí. No te lo vas a acabar.

Believe it or not!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram