Foro / Psicología

Sensacion piernas....a alguien le pasa?

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 15:51
A
an0N_831463699z
13/3/12 a las 15:56

hola a tod@s resulta que llevo desde principios de año acarreando sintomas aislados por el cuerpo, dolores molestias etc...sin prestarle mucha atencion hasta que me obsesione porque ademas de padecer ansiedad soy hipocondriaca, asi que llevo desde el mes pasado sufriendo ataques de ansiedad constntes y todo el dia me paso en estado de alerta observando cada sintoma y cada dolorcito todo el dia me paso nerviosa y sin ganas de hacer nada porque pienso que tengo algo malo y que me voy a morir...con las ganas que tengo de vivir y de disfrutar de todo lo bueno que tengo escribi hace poco contandolo...y me tranquilizo ver que mucha gente sufre lo mismo, que no estoy sola...pero desde hace una semana vengo teniendo sensaciones extrañas en las dos piernas, como si me pesaran mucho al andar y cuando estoy reposada en la cama o en el sofa tengo que estar moviendolas constantemente de las sensaciones tan desagradables que me dan. Me impide coger el sueño y me pone muy nerviosa pu me preocupo mucho me da mucho miedo tener una enfermedad neurologica sobre todo la esclerosis estoy obsesionada con eso y con los tumores...no lo aguanto mas no encuentro salida tengo hechas analiticas y otras pruebas y todo bien y visitas a multitud de medicos y urgencias y todos me dicen que no tengo nada....la espalda hay dias que al levantarme me duele horrores y cada dia es un dolor nuevo que me asusta aun mas ...a alguien le sucede lo mismo en las piernas??? es que es insoportable no se si es mas insopotable la molestia que da o los nervios que me provoca...un besito a todos y muchos animos.

Ver también

J
jhon_5148146
14/3/12 a las 15:51

Hola
probablemente todo esté en tu cabeza. Yo también soy hipocondriaca y estoy muy alerta de todo lo que siente el cuerpo, y cuanto más te fijas, más importancia le das a todo y más somatizas todo. La cabeza tiene mucho poder, y la propia ansiedad puede hacer que sientas mareo, entumecimiento de piernas, sensacion de que te vas a volver loca, falta de oxigeno, etc....
de todas formas, si es cierto que hay un sindrome parecido al que describes, que se llama sindrome de las piernas inquitas. No es grave, solo causa molestias al dormir. En internet hay muchos artículos. Ve al médico y que sean ellos los que te digan lo que te ocurre.
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir