Foro / Psicología

Sensacion rara en la cabeza

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 16:43
R
ramaz_5932231
10/2/16 a las 18:11
En respuesta a haihua_6210389

Chispazos cerebral

Hola. Yo era consumidor habitual de marihuana, consumía a diario y por lo menos desde hace 10 años. Un día me dio como un subidon de adrenalina o de emoción, pensé que no era nada y segui con mi vida fumando marihuana a diario, a parte me gustaba, no me sentaba mal ni nada. Pero pasado un año fumando me volvió a dar el mismo subidon pero más fuerte, no se me iba y me quedé mareado, me fui al hospital y me diagnosticaron un sincope. Desde entonces cambio mi vida, me entró una ansiedad de repente, cuando yo he sido el hombre más tranquilo del mundo, creo que me he dañado el cerebro o algo. Cuando pienso en el subidon me suele dar, cuando hablo con alguien más de dos minutos me da, cuando pienso más de lo normal me da o sea todo lo que active el cerebro me da subidon como un chispazo en el cerebro en la parte de atrás de la cabeza ,no puedo ni tomarme una cerveza,lo peor dormir, tengo pesadillas y duermo como mucho 3 horas,y por no hablar de los dolores de cabeza . Estoy con meditacion y probando cosas que en mi vida hubiera probado como el reiki, la verdad es que parece que estoy mejor. Pero cuando me pongo un poco nervioso o le doy un poco de actividad al cerebro pam!! Calambre o chispazo es como si me explotara un petardo pequeño dentro.

Mismo problema
Disculpa me podria comunicar con tigo me gustaria que has hecho Si encontraste alguna solution disculpa es q me sucede algo muy similar

Ver también

La respuesta más útil

T
thays_5786540
22/5/09 a las 17:52

Hola!
Me acaba de pasar lo mismo! Como si tubiese un vibrador en la cabeza, exacto!! me meti a buscar si habia algo de informacion, pero lo unico q encuentro es este comentario tuyo....
alguien sabe algo ? no es muy normal sentir vibraciones en la cabeza, nunca me habia pasado! y para colmo despues se me adormecio la pierna izaquierda.. tengo un poco de miedo sinceramente.

R
ramaz_5932231
11/2/16 a las 1:28
En respuesta a akoala_363ef3z

Me apsa lo mismo
hola, me gustaria tener información de tu caso, pues tengo síntomas parecidos, ya fuy al medico pues todo comenso con dolor del brazo izq y como soy operada del corazón pensé que era eso, pero nada que ver, los exámenes de todo salieron super bien , y después comencé con una sensación extraña en la cabeza y em hicieron una resonancia magnética cerebral y todo salio bien, exámenes de sangre y demás y todo sale bien, por lo que estoy por pensar que es ansiedad o estres.

Exacto
Ijole no lo puedo creer me paso exactamente igual que a ti todo empezo con un dolor en el brazo izquierdo y aunque nunca he tenido problems cardiacos me fui a urgencias pensando que era un paro, pero me hicieron examenes y nada segun esto todo estaba bien asi q me.dijieron q era alomejor ansiedad, pero he llegado a pensar q eso te dicen cuando no tienes idea de lo q te sucd, me gustaria saber como seguiste

J
jara_6459896
22/2/16 a las 3:39
En respuesta a jacint_10019890

Yo pase por lo mismo
a los 17 me paso lo.mismo que a ti, hace 3 años fume marihuana y sufri un ataque de taquicardia, la peor experiencia en toda mi vida, los mismos sintomas tuyos pude experimentarlos pero Gracias a Dios pude controlarme, la verdad es que me paso en 2 ocaciones y me costo mucho controlarme por completo pero fue cosa de pacienciaa por que despues de eso sufri transtorno de panico, cosa que es logico por el tipo de experiencia, pero estube asi varios años sin probar nada, ni cafe, ni coca ni pastillas, nadaaa todo incluso cosas insignificantes me causaban alteraciones, ahora tengo 20, hace poco empece a tomar y a fumar cigarro, pero ultimamente he estado sintiendo un malestar en la parte izquierda del cerebro que no es normal, es una especie de hormigueo como entumecida esa parte, sobre todo despues de que termino de fumar, es algo feo, pero el medico me dice que es estres, en fin, te recomiendo que vallas al medico y le platiques todo lo que te pasa, que te relajes, ve con un psicologo y trata de comer lo.mas sabo posible para que tu cuerpo de desentoxique, vas a estar vien, yo crey que me iba a morir pero aqui estoy, y ahunque justo ahora estoy mal con ese problema, voy a checarlo com ptro medico por que en efecto, todos estos problemas son desencadenados por esas malas experiencias, espero estes muy bien pronto, y recuerda Buscar a Dios! QUE ESTES BIEN SALUDOSS

Hola
Hola a mi me paso lo mismo que a tu me gustaría que me ayudes como podríamos comunicarnos ?

J
jara_6459896
22/2/16 a las 4:30

O por mi correo
Ginaingunzad@gmail.com

O
oriana_9611685
15/3/16 a las 19:12

Los mismos sintomas
Hola dime que prefijo es el de tu pais por que con ese numero no te encuentro en wasap,yo soy de españa

O
oriana_9611685
15/3/16 a las 19:13

Hola
Hola dime que prefijo es el de tu pais por que con ese numero no te encuentro en wasap,yo soy de españa

N
norayr_5329928
13/6/16 a las 1:12

Hola
HOLA PONTE EN CONTACTO CONMIGO NECESITO CONVERSAR CONTIGO SOBRE TUS SENSASIONES DE LA CABEZA: alexistrujillocaro@hotmail.com

N
norayr_5329928
13/6/16 a las 1:20
En respuesta a guram_7179446

Sisntomas de ansiedad
Hola, la verdad es q' estos síntomas los causa el estrés la ansiedad, depreción, preocupación, temores etc.. Pues estuve padeciendo estas raras sensaciones como de calambres y tension por varios días aveces se me quitaban pero luego volvían así que fui al hospital porque estaba un poco nervioso pensaba que tenía una enfermedad muy grave.. El medico dijo que todo estaba normal de hecho me hicieron resonancia magnética para detectar tumores o problemas neurologicos pero los resultados todo fue normal. Yo siempre he creído en Dios!! y ore mucho por esta situación que estaba pasándome y estoy seguro que El me ayudo porque al cabo de unos días vi los comentarios en este foro de muchas personas que también le ocurría lo mismo y mirando bien mi vida he pasado por cosas difíciles y estresantes estos últimos meses en fin. No se de donde saque fuerzas para llevar una vida mas tranquila y mas relajada y fue muy eficaz porque empece a mejor mucho(: pues los problemas nunca van a dejar de faltar pero es decicion de nosotros estar bien o mal. Así q yo le dio gracias a Dios por a verme ayudado con esto saludos y muchas bendiciones!

Hola
hola necesito contactarme contigo porfavor

K
kina_7034562
26/7/16 a las 11:17

Consejo para la ansiedad y ataques de panico
Te recomiendo mucho visitar esta pagina www.desansiedad.com la hizo una psicologa que tuvo TAG y la supero, da consejos con fundamentos medivos y psicologicos. Me encantó, yo estoy pasando por eso pero desde que descubri esa pagina estoy mejorando muchismo gracias a dios

Y
yurian_6024129
12/8/16 a las 3:26

Hola
Mi facebook se llama Daniiell Galaviiz ... Para que la que guste podemos hablar me sucede lo mismo

L
lenny_6301828
23/8/16 a las 17:54

Sensacion extraña en el cerebro
Buenos dias me a ocurrido algo extraño desde niña me sucedia, como si explotara una burbuja en el cerebro que causa un dolor rapido pero no se escucha sonido es como si una burbuja pequeña explotara y actualmente tambien le pasa a mi hijo..alguien le ha pasado

A
amina_6377382
24/8/16 a las 6:22
En respuesta a lenny_6301828

Sensacion extraña en el cerebro
Buenos dias me a ocurrido algo extraño desde niña me sucedia, como si explotara una burbuja en el cerebro que causa un dolor rapido pero no se escucha sonido es como si una burbuja pequeña explotara y actualmente tambien le pasa a mi hijo..alguien le ha pasado

Tranq
es solo. una reaccion a causa d estress,... relajate ...y cedera

I
inaky_5476256
3/9/16 a las 4:53
En respuesta a haihua_6210389

Chispazos cerebral

Hola. Yo era consumidor habitual de marihuana, consumía a diario y por lo menos desde hace 10 años. Un día me dio como un subidon de adrenalina o de emoción, pensé que no era nada y segui con mi vida fumando marihuana a diario, a parte me gustaba, no me sentaba mal ni nada. Pero pasado un año fumando me volvió a dar el mismo subidon pero más fuerte, no se me iba y me quedé mareado, me fui al hospital y me diagnosticaron un sincope. Desde entonces cambio mi vida, me entró una ansiedad de repente, cuando yo he sido el hombre más tranquilo del mundo, creo que me he dañado el cerebro o algo. Cuando pienso en el subidon me suele dar, cuando hablo con alguien más de dos minutos me da, cuando pienso más de lo normal me da o sea todo lo que active el cerebro me da subidon como un chispazo en el cerebro en la parte de atrás de la cabeza ,no puedo ni tomarme una cerveza,lo peor dormir, tengo pesadillas y duermo como mucho 3 horas,y por no hablar de los dolores de cabeza . Estoy con meditacion y probando cosas que en mi vida hubiera probado como el reiki, la verdad es que parece que estoy mejor. Pero cuando me pongo un poco nervioso o le doy un poco de actividad al cerebro pam!! Calambre o chispazo es como si me explotara un petardo pequeño dentro.

Hola podríamos comunicarnos?
Quisiera hablar contigo estoy pasando por algo parecido si me puedes ayudar te lo agradeceria

A
achipmunk_8d07acz
28/11/16 a las 18:40
En respuesta a vetuta_5695531

Tengo miedo a morir
Hola a todos, la verdad que hace 1 mes y medio fume marihuana y me fue mal, veia todo como en un sueño, caminaba y era como si pisaba las nubes, tuve alucinaciones, y me dio un ataque de ansiedad, mi corazon a mil, y senti esa sensacion de que estaba desapareciendo que me estaba muriendo que mi aloama se hacia pequeña y que desaparecia eso m ocurrio cando ya veia todo lento por la marihuana, luego a la semana de ese acontecimiento, me volvio a ocurrir, habia terminado de comer y siento como que venia algo y me dio un escalofrio fuerte y caliente en mi cabeza y me dio esa sensacion de que me iba que mi cuerpo era una cascara y mi alma por dentro se hgacia pequeña me dio taquicardial, me sudaron las manos, vomite, me marie, veia borroso, mi vision se torno rara veia distorsionado, y desde ese dia hasta el dia de hoy estoy mal me hicieron electros al corazon y estan normales, me hice un ecocardiograma normal, fui al oftalmologo normal, fui a la psiquiatra y me dijo q era sensible a la marihuna mi papa tiene ezquisofrenia leve y me dijo q por eso me dio asi q yo no podia fumar ni tomar por los antecedentes de mi papa me dieron unas pastillas para la ansiedad y se me pasaron mis sintomas fisiologicos q eran el dolor al pecho, me tengo estos mareos raros, las cosas no me dan vueltas pero me siento mareado por dentro, la nuca me pesa de repente no me siento comodo en lugares como mall, con mucha gente me desespero, tengo esta sensacion de irrealidad, tengo esta sensacion de qe en cualqier momento me va a dar eso de q me voy y voy a morir jamas me habia pasado esto antes solo despues de fumar marihuana tengo miedooooo, no quiero morir tan joven tengo 20 años, iba al gym me hacia ... en trotadoras, en el gym y nada salia a trotar y nada hoy me hice una resonancia al cerebro pero tengo miedooo alguien que le haya pasado lo mismo???? q dias despues de fumar tuvieran estas recaidas??? creen q sea eso??? o algo mas? soy hombre de 20 años, fume marihuana como 4 veces en mi vida y 2 me paso esto pero esta ultima qede asi, ayudaaaa plis!!!

Amigo no tengas miedo, Dios esta contigo, solo habla con el, has un pacto con el y veras que el te sanara, Dios es grande, el unico medico es el

N
naima_5921646
29/11/16 a las 5:24
En respuesta a an0N_981261099z

HOla a todos. que tal? yo un poco por no decir mucho, asustada. Me ha ocurrido una cosa extrañisima y desagradable.Esta sentada desayunando y derrepente he sentido una sensacion de electricidad, o calambre, vibracion en la cabeza, por segundos y se me ha ido. Es muy dificil de explicar... No era dolor ni nada..si no una sensacion asi..muy rara. Como si tuviese un vibrador dentro de la cabeza por segundos.
A alguien le ha ocurrido? Si me vuelve a pasar tendre que ir al medico. Pero ya saben que la experiencia de otros calma un pco, antes de un diagnostico pco fiable, como el de un medico de cabecera que no le haya pasado nunca.
Muchas gracias.
besos.

Hoy me paso algo parecido.
Hola, hoy me paso algo casi igual. Pero yo lo describo como si fuera un cumulo de nervios que se encendieron y recogieron de la punta de la cabeza de lado derecho asta la mandíbula. Afecto mi visión, no podía enfocar. Fue muy rápido unos 3 seg y la verdad después de que paso termine muy asustada. No hubo síntomas posteriores como dolor.  Solo un inmenso miedo de morir y mucha tristeza. La verdad esto es muy cansado y estresante  

A
aprincipales_4d8c19z
8/12/16 a las 7:49
En respuesta a susy_8544425

Vibraciones
Hola que tal les quiero Comentar que es algo.normal sus cuerpos energéticos están.cambiando a si que no hay que asustarse al contrario hay que respiran profundo y disfrutar de las sensación no.cortarla con el.miedo y si.quieren investigar más sobre la glándula pineal.que es la que se.está activando esta se relaciona con viajes astrales etc es un tema muy largo pero no se preocupen es normal

Exacto tienes toda la razon, yo tbm hace un par d años q estoy interesado en ese campo de la glandula pineal y niveles de conciencia, y he experimentado en varias ocasiones esa extraña pero placentera vibracion en el cerebro (aveces siento esa energia q se me recorre hasta la espalda ).. mi subconciente me decia q esto se relacionaba con cambios en mi campo energetico asi q me puse a buscar para confirmarlo y asi fue en muchos libros hablan d eso.. yo soy hombre pero he visto en este foro muchas mujeres q tratan d buscar problema donde no hay y algunos lo consiguen iendo al doctor para q este les llene de miedo diciendoles q puede tener esto y lo otro q si no se hace examen.. a ellas les digo no se preocupen, es algo natural y positivo para aquellos que estan ampliando su conciencia.. yo me alegro de que este DESPERTANDO... les recomiendo investigar mas d este interesantisimo tema.. saludos !

A
aprincipales_4d8c19z
8/12/16 a las 7:55
En respuesta a vetuta_5695531

Tengo miedo a morir
Hola a todos, la verdad que hace 1 mes y medio fume marihuana y me fue mal, veia todo como en un sueño, caminaba y era como si pisaba las nubes, tuve alucinaciones, y me dio un ataque de ansiedad, mi corazon a mil, y senti esa sensacion de que estaba desapareciendo que me estaba muriendo que mi aloama se hacia pequeña y que desaparecia eso m ocurrio cando ya veia todo lento por la marihuana, luego a la semana de ese acontecimiento, me volvio a ocurrir, habia terminado de comer y siento como que venia algo y me dio un escalofrio fuerte y caliente en mi cabeza y me dio esa sensacion de que me iba que mi cuerpo era una cascara y mi alma por dentro se hgacia pequeña me dio taquicardial, me sudaron las manos, vomite, me marie, veia borroso, mi vision se torno rara veia distorsionado, y desde ese dia hasta el dia de hoy estoy mal me hicieron electros al corazon y estan normales, me hice un ecocardiograma normal, fui al oftalmologo normal, fui a la psiquiatra y me dijo q era sensible a la marihuna mi papa tiene ezquisofrenia leve y me dijo q por eso me dio asi q yo no podia fumar ni tomar por los antecedentes de mi papa me dieron unas pastillas para la ansiedad y se me pasaron mis sintomas fisiologicos q eran el dolor al pecho, me tengo estos mareos raros, las cosas no me dan vueltas pero me siento mareado por dentro, la nuca me pesa de repente no me siento comodo en lugares como mall, con mucha gente me desespero, tengo esta sensacion de irrealidad, tengo esta sensacion de qe en cualqier momento me va a dar eso de q me voy y voy a morir jamas me habia pasado esto antes solo despues de fumar marihuana tengo miedooooo, no quiero morir tan joven tengo 20 años, iba al gym me hacia ... en trotadoras, en el gym y nada salia a trotar y nada hoy me hice una resonancia al cerebro pero tengo miedooo alguien que le haya pasado lo mismo???? q dias despues de fumar tuvieran estas recaidas??? creen q sea eso??? o algo mas? soy hombre de 20 años, fume marihuana como 4 veces en mi vida y 2 me paso esto pero esta ultima qede asi, ayudaaaa plis!!!

No t asustes, todo eso significa que tu mente se esta abriendo y estas cambiando tu manera d percibir la realidad, eso es bueno porque estas ampliando tu conciencia, por lo q describes es probable q estuvieses a punto d hacer un desdoblamiento astral y drogas como la marihuana, dmt o lsd ayudan a hacerlo, invetsiga mas ese tema es realmente asombroso.. asi q tranquilo, la marihuana no mata a nadie todo con moderacion.

A
aprincipales_4d8c19z
8/12/16 a las 8:04
En respuesta a an0N_981261099z

HOla a todos. que tal? yo un poco por no decir mucho, asustada. Me ha ocurrido una cosa extrañisima y desagradable.Esta sentada desayunando y derrepente he sentido una sensacion de electricidad, o calambre, vibracion en la cabeza, por segundos y se me ha ido. Es muy dificil de explicar... No era dolor ni nada..si no una sensacion asi..muy rara. Como si tuviese un vibrador dentro de la cabeza por segundos.
A alguien le ha ocurrido? Si me vuelve a pasar tendre que ir al medico. Pero ya saben que la experiencia de otros calma un pco, antes de un diagnostico pco fiable, como el de un medico de cabecera que no le haya pasado nunca.
Muchas gracias.
besos.

Hola para quienes todavia de preguntan, pues no deberian preocuparse, al contrario esto es bueno, si no hay dolor no tiene nada q ver con la salud fisica, por lo q ir al doctor seria gastar tiempo y dinero.. estas vibraciones son sintomas que su niveles energeticos estan cambiando y por lo tanto su conciencia tbm, como lo dijo alguien mas abajo se esta activando la glandula pineal o 3er ojo..hace un par d años q estoy interesado en ese campo de la glandula pineal y niveles de conciencia, y he experimentado en varias ocasiones esa extraña pero placentera vibracion en el cerebro (aveces siento esa energia q se me recorre hasta la espalda ).. mi subconciente me decia q esto se relacionaba con cambios en mi campo energetico asi q me puse a buscar para confirmarlo y asi fue en muchos libros hablan d eso.. yo soy hombre pero he visto en este foro muchas mujeres q tratan d buscar problema donde no hay y algunos lo consiguen iendo al doctor para q este les llene de miedo diciendoles q puede tener esto y lo otro q si no se hace examen bla bla.. a ellas les digo no se preocupen, es algo natural y positivo para aquellos que estan ampliando su conciencia.. les recomiendo investigar mas d este interesantisimo tema.. saludos !

I
ionela_9494131
9/2/17 a las 22:45
En respuesta a an0N_981261099z

HOla a todos. que tal? yo un poco por no decir mucho, asustada. Me ha ocurrido una cosa extrañisima y desagradable.Esta sentada desayunando y derrepente he sentido una sensacion de electricidad, o calambre, vibracion en la cabeza, por segundos y se me ha ido. Es muy dificil de explicar... No era dolor ni nada..si no una sensacion asi..muy rara. Como si tuviese un vibrador dentro de la cabeza por segundos.
A alguien le ha ocurrido? Si me vuelve a pasar tendre que ir al medico. Pero ya saben que la experiencia de otros calma un pco, antes de un diagnostico pco fiable, como el de un medico de cabecera que no le haya pasado nunca.
Muchas gracias.
besos.

Hola hoy me ha pasado lo.mismo y varias.veces....es muy desagradable...has ido al medico? Que te han.dicho?
saludos

I
ionela_9494131
9/2/17 a las 22:48
En respuesta a rimas_8632740

A mi me ha pasado
Lo que cuentas a mi me ha pasado y también me asusté mucho. Iba en coche una vez que me paso y senti eso que cuentas, es dificil de explicar como tu dices, pero si es como un calambre en la cabeza, que dura segundos y que no hace dolor.
La causa de esto, la ansiedad.

Hoy me ha pasado...que solución t dieron?

gracias
 

K
kasim_8655239
25/3/17 a las 15:55
En respuesta a ionela_9494131

Hola hoy me ha pasado lo.mismo y varias.veces....es muy desagradable...has ido al medico? Que te han.dicho?
saludos

Hola sonia.. a mi me pasa algo parecido...es como un calambre por la sien derecha, un mareo raro no se, me han hecho todo tipo de pruebas, dicen q es migraña vestibular y me han dado un tratamiento q se llama clinadil pero no hace nada... tu como lo llevas?

M
mehran_9386395
8/5/17 a las 22:42

Hola y creo que es un problema en un nervio, ya que si dices que sientes elecriccidad puede deberse a eso, quizas alguno de tus nervios que van a la cabeza esten siendo aplastados en una vertebra o hiciste un mal moviemiento y forzaste el nervio.

Esta es una posibilidad, para compararlo con otra cosa fijate si esa electricidad que sentiste es parecida a cuando nos golpeamos el codo y sen!@#*!s electricidad en todo el brazo, si es asi sin duda es un problema en un nervio o hiciste un mal movimiento y tu nervio quedo esforzado.

A
araiz_9040284
10/8/17 a las 23:51
En respuesta a ionela_9494131

Hola hoy me ha pasado lo.mismo y varias.veces....es muy desagradable...has ido al medico? Que te han.dicho?
saludos

hola sabes desde ayer comenze a sentir lo mismo siento q el lado izquierdo de mi cabeza vibra

I
ivano_9615901
24/1/18 a las 2:27
En respuesta a mehran_9386395

Hola y creo que es un problema en un nervio, ya que si dices que sientes elecriccidad puede deberse a eso, quizas alguno de tus nervios que van a la cabeza esten siendo aplastados en una vertebra o hiciste un mal moviemiento y forzaste el nervio.

Esta es una posibilidad, para compararlo con otra cosa fijate si esa electricidad que sentiste es parecida a cuando nos golpeamos el codo y sen!@#*!s electricidad en todo el brazo, si es asi sin duda es un problema en un nervio o hiciste un mal movimiento y tu nervio quedo esforzado.

Estoy de acuerdo contigo, tengo esa sensación de electricidad, y  cabe destacar que tengo una cervicobraquialgia que aún no me he logrado deshacer de ella, ahora ando probando con una nueva terapia llamada ondas de choque al día de hoy es lo único que me ha estado funcionando y concuerdo que esa sensación de electricidad viene de la mano con algún nervio o cervical aplastada. 

I
ivano_9615901
24/1/18 a las 2:29
En respuesta a mehran_9386395

Hola y creo que es un problema en un nervio, ya que si dices que sientes elecriccidad puede deberse a eso, quizas alguno de tus nervios que van a la cabeza esten siendo aplastados en una vertebra o hiciste un mal moviemiento y forzaste el nervio.

Esta es una posibilidad, para compararlo con otra cosa fijate si esa electricidad que sentiste es parecida a cuando nos golpeamos el codo y sen!@#*!s electricidad en todo el brazo, si es asi sin duda es un problema en un nervio o hiciste un mal movimiento y tu nervio quedo esforzado.

Estoy de acuerdo contigo, tengo esa sensación de electricidad, y  cabe destacar que tengo una cervicobraquialgia que aún no me he logrado deshacer de ella, ahora ando probando con una nueva terapia llamada ondas de choque al día de hoy es lo único que me ha estado funcionando y concuerdo que esa sensación de electricidad viene de la mano con algún nervio o cervical aplastada. 

laurab422
laurab422
13/2/18 a las 13:18

Hola a todas, me viene pasando hace 2 meses. Fui a una neuróloga y dice que son síntomas de ansiedad, para mi es otra cosa. Tengo miedo a un ACV o al Parkinson o a cualquier enfermedad neurologica y que x la ineptitud de los profesionales que tenemos no me encuentren lo que es. Si alguien sabe algo más que comente. Cariños para todas! 😘 

L
leize_18926283
1/1/20 a las 23:31
En respuesta a thays_5786540

Hola!
Me acaba de pasar lo mismo! Como si tubiese un vibrador en la cabeza, exacto!! me meti a buscar si habia algo de informacion, pero lo unico q encuentro es este comentario tuyo....
alguien sabe algo ? no es muy normal sentir vibraciones en la cabeza, nunca me habia pasado! y para colmo despues se me adormecio la pierna izaquierda.. tengo un poco de miedo sinceramente.

Hola. Como estas? Me ha psado lo mismo,como te ha ido??

E
enok_19492227
12/2/20 a las 4:00

Hola, alguien de uds ha tenido alguna respuesta a sus molestias? 

E
enok_19492227
12/2/20 a las 4:01
En respuesta a enok_19492227

Hola, alguien de uds ha tenido alguna respuesta a sus molestias? 

No, y estoy  busco alguna 

E
enok_19492227
12/2/20 a las 4:03
En respuesta a laurab422

Hola a todas, me viene pasando hace 2 meses. Fui a una neuróloga y dice que son síntomas de ansiedad, para mi es otra cosa. Tengo miedo a un ACV o al Parkinson o a cualquier enfermedad neurologica y que x la ineptitud de los profesionales que tenemos no me encuentren lo que es. Si alguien sabe algo más que comente. Cariños para todas! 😘 

Mi síntoma son chizpasos que abarca la gran parte de mi cerebro 

E
enok_19492227
12/2/20 a las 4:05
En respuesta a jara_6459896

Hola
Hola a mi me paso lo mismo que a tu me gustaría que me ayudes como podríamos comunicarnos ?

Como te fue? Tienes algun diagnostico? 

E
enok_19492227
12/2/20 a las 4:07
En respuesta a yurian_6024129

Hola
Mi facebook se llama Daniiell Galaviiz ... Para que la que guste podemos hablar me sucede lo mismo

Puedo contactarte? 

E
elicia_3349541
9/4/20 a las 15:44
En respuesta a thays_5786540

Hola!
Me acaba de pasar lo mismo! Como si tubiese un vibrador en la cabeza, exacto!! me meti a buscar si habia algo de informacion, pero lo unico q encuentro es este comentario tuyo....
alguien sabe algo ? no es muy normal sentir vibraciones en la cabeza, nunca me habia pasado! y para colmo despues se me adormecio la pierna izaquierda.. tengo un poco de miedo sinceramente.

Hola thays no tienes de que preucuoarte solo es un sensacion de estres de igual forma estas Tomando algun medicamento de forma incorrecta trata de hacer algo de ajercicio yo pase por lo mismo y en mi caso Tamaba el clonazepam y sentia esos choque por la noche pero tuve que ajustar mi docis y precticar algun deporte, pero de igual forma pasa por estres espero te ayude 

I
iriana_20012902
9/4/20 a las 16:43
En respuesta a an0N_981261099z

HOla a todos. que tal? yo un poco por no decir mucho, asustada. Me ha ocurrido una cosa extrañisima y desagradable.Esta sentada desayunando y derrepente he sentido una sensacion de electricidad, o calambre, vibracion en la cabeza, por segundos y se me ha ido. Es muy dificil de explicar... No era dolor ni nada..si no una sensacion asi..muy rara. Como si tuviese un vibrador dentro de la cabeza por segundos.
A alguien le ha ocurrido? Si me vuelve a pasar tendre que ir al medico. Pero ya saben que la experiencia de otros calma un pco, antes de un diagnostico pco fiable, como el de un medico de cabecera que no le haya pasado nunca.
Muchas gracias.
besos.

Es posible que sea el estrés?
A mi me ha  pasado a veces pero que me vibra el ojo, no se si tendrá relación la verdad, espero que te puedan dar una solución por aquí

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir