Foro / Psicología

Sensaciones encontradas

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 17:26
G
ghlana_7299689
24/5/13 a las 21:44

Desde hace años mi primo se comporta como mi angel de la guarda, si algo me pasa si algo necesito el esta ahi aunque no le guste si le pido algo lo hace, ha sido mi apoyo en la familia mejor que un amigo por que los amigos terminan enamorandose y los primos no, buen para mi es mi primo favorito pero esto ha tomado otro rumbo.

A los 16 estaban las hormonas en su apogeo y fui a su casa le dije -Saul te quiero- me levante la falda frente a el y corri riendo, nunca crei que eso tendria importancia y no se si tenga que ver con lo que les contare.

Un dia estaba ayudandome con la tarea, estabamos acostados en el tapete y para tomar algo me coloque sobre el, el estaba boca abajo y de inmediato se dio la vuelta al hacerlo quedamos cara a cara muy cerca, yo sonrei y le dije -perdon te asuste!- el se sonrojo y me dio un beso fugaz en la frente, yo no supe que hacer y solo segui el trabajo.

En otra ocasion fuimos a un viaje de familia y me fui sentada en sus piernas si error mio pero no lo pense, el me abrazo por el abdomen a modo de cinturon y salimos muy por la tarde para llegar de noche, duro 3 horas el viaje, me dormi como a los 20 minutos, entre sueños sentia caricias en mis brazos, muslos y abdomen, tiernamente no de perversion, muy suaves, bueno, es raro de todas formas, casi al llegar note que me desperto con un beso! soy de sueño pesado y el lo sabe asi que no reaccione solo me desperte lentamente y comenze a moverme, mientras intentaba levantarme senti una ereccion enorme debajo de mi, de inmediato le dije -Saul que te paso?- el me dijo que no lo sabia y que le daba mucha pena por que no podia evitarlo en fin, es mi primo favorito, es correcto, educado, inteligente, solitario y bueno no es guapo pero si muy lindo tiene 20 años y yo 25, y cual es el problema, bueno que es mi primo!

En fin para que no notaran su ereccion le dije que nos hariamos los dormidos hasta que se le pasara, nos quedamos hablando y le pregunte de nuevo -Dime por que te paso eso?- el me contesto tras mucho rogarle, que le gustaba mucho y que me queria de verdad, yo le dije -Nos conocemos desde muy niños piensalo ya sabes como soy ademas somos primos y nada entre nosotros puede ser- el me dijo que lo sabia, que precisamente le gustaba por que sabia como era que sabia que no podiamos tener nada y nunca intentaria hacerme daño, pero que se conformaba con tener lo que pudiera de mi, alli entendi todo.

Ahora no se que pensar o hacer, el siempre fue mi primo favorito, el de confianza y al que siempre le pregunto cuando necesito algo, pero ya no se como actuar, temo que se enamore mas de mi.

Si fuera cualquier otro hombre seria mas de lo que pediria, pues es atento, inteligente, amable y super educado, pero me duele saber que esta tan enamorado de mi al punto en que mi solo aroma le derrite el corazon.

Ver también

A
an0N_641298999z
28/5/13 a las 17:26

Hola
Perdón sí algunas cosas están mal escritas pero mi celular es medio complicado. Mira mi tío se caso con su prima tienen hijos o sea mis primos, chico inteligentes y buenos, en fin no veo nada de malo ni que fuera tú hermano digo o solo que los hayan criado como tal no sé. Pero no veo algo malo ni dañino en que te dejes llevar por tus sentimientos o que dejes que nazca un sentimiento hacia él como ya lo dije ni que fuera tú hermano para asustarse con eso. Sí quieres me cuentas que a pasado y que han decidido ok.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook