Hola.
escribo, para que alguin me ayude, la verdad es que ecesito un consejo, algo, que me me haga reaccionar y despertar, les cuento, legue a este pais y tengo 7 años vivendo aqui, deje familia, padres, todo, y llegue a un pais a vivir, y sola, me he sentido sola siempre, estoy conviviendo, tnego una hija de tres años, y la verdad es que ahora de un tiempo hasta aca, me he sentido como la recibe tod, todo me afecta, todo lo que me dicen me afecta, me pone trsite, cualquier cosa, hace 5 meses estuve con depresion, estuve muy mal, tomava remedios y relajantes muculares para todo, se me paso!!, pero ahora igual, me siento sola,, esto lo converso con mi pareja, pero siento que me falta todo, y todo me afectan, me dicen un cemtnario y lloro, cualquier cosa y lloro, me da pena.
No tengo a mis padres aqui, solo tengo una hermana, claro, pero ella es mas fuerte que yo, ella es dura, es fuerte, es de las personas que tu le dices algo y te responde y no se queda callada y te grita y no le duele, y no te hace caso.
Yo quiero ser asi, quiero SER FUERTE, COMO LO HAGO???
cOMO HAGO PARA SER FUERTE Y QUE CUALQUIER COSA QUE ME DIGAN NO ME PONGA NERVIOSA, NO ME PONGA, MAL, LLORONA.
¿ COMO HAGO PARA DEJAR DE SER SENSIBLE? PORQUE ME DA RABIA DE MI MISMA, TENGO RABIA ES CONMIGO MISMA. AYUDENME
Mostrar más