Foro / Psicología

Sensible a todo

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 21:25
N
nuvia_8678432
25/8/09 a las 22:51

Hola.
escribo, para que alguin me ayude, la verdad es que ecesito un consejo, algo, que me me haga reaccionar y despertar, les cuento, legue a este pais y tengo 7 años vivendo aqui, deje familia, padres, todo, y llegue a un pais a vivir, y sola, me he sentido sola siempre, estoy conviviendo, tnego una hija de tres años, y la verdad es que ahora de un tiempo hasta aca, me he sentido como la recibe tod, todo me afecta, todo lo que me dicen me afecta, me pone trsite, cualquier cosa, hace 5 meses estuve con depresion, estuve muy mal, tomava remedios y relajantes muculares para todo, se me paso!!, pero ahora igual, me siento sola,, esto lo converso con mi pareja, pero siento que me falta todo, y todo me afectan, me dicen un cemtnario y lloro, cualquier cosa y lloro, me da pena.
No tengo a mis padres aqui, solo tengo una hermana, claro, pero ella es mas fuerte que yo, ella es dura, es fuerte, es de las personas que tu le dices algo y te responde y no se queda callada y te grita y no le duele, y no te hace caso.
Yo quiero ser asi, quiero SER FUERTE, COMO LO HAGO???
cOMO HAGO PARA SER FUERTE Y QUE CUALQUIER COSA QUE ME DIGAN NO ME PONGA NERVIOSA, NO ME PONGA, MAL, LLORONA.
¿ COMO HAGO PARA DEJAR DE SER SENSIBLE? PORQUE ME DA RABIA DE MI MISMA, TENGO RABIA ES CONMIGO MISMA. AYUDENME

Ver también

C
casta_8421619
31/5/11 a las 22:36

Adelante
solo deves aserte la idea de que nada es asi as que todo paresca sin importancia

A
azalia_6012082
1/6/11 a las 17:11

Lee esto
UNQUE la Biblia no es un libro de medicina, habla del efecto que los sentimientos, tanto positivos como negativos, tienen en nuestra salud física y mental. Nos dice: Un corazón que está gozoso hace bien como sanador, pero un espíritu que está herido seca los huesos. También indica: ¿Te has mostrado desanimado en el día de la angustia? Tu poder será escaso (Proverbios 17:22; 24:10). El desánimo consume las energías, nos deja débiles y vulnerables, sin ganas de cambiar ni de buscar ayuda. buscalo en http://www.watchtower.org/s/20050801/article_02.htm

D
dora_5649425
29/6/11 a las 21:25

Es más fácil de lo que tú te crees... lee mi caso...
Hola nubia, no veas como te comprendo... solo que mi madre murió cuando yo tenía 21, de esto hace ocho años, se suicidó a causa del maltrato psicológico recibido en casa por parte de mi padre, luego yo, he sufrido no te puedes ni imaginar... mi padre claro! ahora me parezco mucho a ella y siempre ha actuado conmigo de la misma manera y ese tonito...
mi hermano un enfermo de los videojuegos toda la vida, ah! por cierto...abusó de mi cuando era pequeña...
mi familia no sabe esto...
he tenido algún amigo o familiar que intentó ayudarme, pero en realidad todo el mundo va a lo suyo...
fuerte? no... amiga... soy sensible y buena! y jamás dejaré de serlo... pero tú realmente no estás literalmente sola!
hoy mismamente casi duermo en la calle porque he acabado a manos de un "novio" con el que llevo más de cuatro años, que intenta ayudarme, de hecho, lo hace, pero tiene miga esta relación, y desde un mes que vivimos aquí hasta hoy, todos los días amenazándome con que me vuelva a casa de mi padre...
cuándo tengo las típicas discusiones de pareja o crisis como todo el mundo... pero para mí, prefiero estar aquí que allí!
así que hoy mismamente me he visto sin salida, aunque se ha solucionado... al menos de momento...
tengo traumas, por los que llevo luchando desde bien pequeña!!!
y te puedo asegurar que he visto a gente con mucho más, sonreír ni la cuarta parte de lo que lo hago yo!
y sabes porqué?
porque me recuerdo en mi más puro estado de felicidad... siempre tuve un don, era simpática, alegre, de esas personas que atraen... y he perdido esa magia con los años... pero estando tan sola, me he dado cuenta de que me sigo teniendo a mí misma!
he dado mil vueltas...
desde vivir con rabia, tener depresiones, estar animada, luego desilusionada otra vez, ahora te falla tal persona, luego me señalan que vaya a ser como mi madre, cuando la gente no tiene ni ... idea de lo que se ha vivido en mi casa!!!
piensan, que mi madre se tiró y hay que estar fatal...
yo pienso que a más de uno les ponía en su piel a ver cuánto aguantaban...
y si no llegan al suicidio, el cual es mi caso, nunca serán felices...
a lo que quiero llegar! tu no estás sola, tienes un marido, una hermana, un hijo...
se que pensar en el mal ajeno no ayuda de mucho... pero cuando eches a llorar, piensa en mi!
en cuántas lágrimas he tenido yo que echar...
y sabes que?
mañana comienzo a trabajar, este fin de semana voy a ver a mi mejor amiga de toooda la vida, que por cierto su madre y la mía también lo eran, a reirnos a disfrutar de su niña que tiene un añito y está para comérsela...
al igual que la vida!
cómete la vida!
para ser fuerte, tienes que sentir ira y rabia... pero ojo! que no se apodere de ti...
me encantaría saber que opinas, puesto que le estoy poniendo ganas a este mensaje, no porque necesite ayuda en este asunto, he entrado por otra cosa y he leído tu caso...
sino para que me digas jo.. pinup... que absurdez sentirme sola... tan solo eso!
y no olvides que nunca serás feliz si no haces por sentirte plena...
mira a Emilio Duró y en cinetube en documentales, busca el secreto...
te ayudará totalmente... hazme caso!
beso y ánimo.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook