El dice que soy muy celosa... pero... analicen las situaciones... Yo no le reviso su celular, no lo tengo en mi lista de amigos en facebook. Yo antes lo celaba con sus amigas porque me parecia extraño que en un año de noviazgo no me habia presentado a sus amistades... ok a su familia si... cuando se decidio a presentarme a sus amistades despues de tanto enojarme y exijirlo... entonces que pasa el muy poco interesado enconocer misamistades porque como son chicos de 22 o menos y el es de 26 dice que deben de ser un monton de jovencitos ya que ellos son menores que yo... cuando por fin conoci sus amistades deje de celarlo me cayeron super bien y yo a ellos(as)... en especial lo celaba con una amiga de el.... cuando ella me conocio le dijo a el delante de mi..... Olle sacala a pasear mas con nosotras... senti que me estaba dando la razon que hacia el... delante de mi en mi cara..... miraba a mujeres y ni disimulaba (eso ya no lo hace).
Hace 2 dias vi una foto de el... en una cama de un hotel... en su perfil de msn... le pregunte papi esa foto? me dijo ahh andaba con mi familia estabamos en un restaurante de un hotel yo disque sii... y la cena era en una cama? el me dijo no... nosotros pedimos permiso para pasar a ver las habitaciones... a lo que respondi si tu crees que yo soy ... y que te voy a creer no lo hare.... me dijo no lo hagas.. lo amenace de que iva a llamar al hotel... primero investigue en internet y me di cuenta que era un hotel que alberga pinturas inmensas de artisstas famosos y cada habitacion era diferente... hermosas por cierto.. (soy arquitecta) entonces llame y pregunte el precio... es cariisiiima no creo sinceramente que el la pueda pagar.... y me dijeron que si permitian ver las habitaciones sin necesidad de dormir en ellas.... me senti en shock pense... ups... le pedi disculpas... se enojo... y ya van dos dias q no habla... el siempre que se enoja me deja de hablar me puede ver sufriendo y aun asi... como que lo disfruta... entonces yo no se que hacer... pero lo que sino hare es molestarlo... porque conociendolo entre mas le escribo peor sera.....