Foro / Psicología

Sentimiento de vacio!!! está bien lo que quiero hacer????

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 12:20
A
arleny_9857413
16/8/13 a las 16:44

No sé si leyeron este post que dejé ayer aqui http://foro.enfemenino.com/forum/f102/__f5945_f102-Sin-ganas-de-vivir-ya.html, en fin..

Soy una muchacha de 19 años que ha llevado un año bastante cargado consigo misma. Llevaba 2 años desde que me gradué, y este año no he parado. Comencé estudiando y luego trabajando, no he tenido vacaciones, se me ha imposibilitado además de que en mi trabajo sólo me dan vacaciones en 1 año.

Tengo planes de viajar en Enero con mi familia al extranjero, durar allá unos 3 meses y hacer un curso de idiomas. Mientras tanto, trabajo para costearme mis lujos en el viaje. En fin.

El problema es que he llevado un año duro, he ENGORDADO, estoy muy gordita, más de la mitad de mi ropa no me sirve. Mi autoestima ha decaido. Tengo un novio al cual no quiero. Un trabajo al cual detesto, en fin.

En mi trabajo gano MUY bien. Pero estoy harta, quiero dejarlo todo!!! No sé si huir sea malo!!! Llevo más de 1 año sintiendo un vacío inmenso, desde que me fui de mi casa (en busqueda de realizarme como persona). Sé que dicen que para progresar hay que salir de tu zona de confort, y eso hice.

Tengo ganas de dejarlo toooooooooodoo!!! Dejar al novio que no quiero, dejar el trabajo que odio, y quedarme unos meses en mi casa!! Entrar al gym, pensar de nuevo EN MI MISMA, olvidarme d lo que vayan a pensar los demás, olvidarme de mi curriculum, olvidarme de tooooodooo.. No tengo "necesidad" de trabajar pues vivo con comidad pero tampoco con lujos... Sueño, anheloo con estar de nuevo en mi cuarto, renoovaarmee, levantarme a la hora que quiera, ir a mi gym, cocinar mi propia comida, no comer mas en la calle, tener a mi mamá en casa, viajar cuando quiera, hacer lo que quiera por fin sin restricciones por el trabajo, quiero ser liiiiiiiiiiibreeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy harta de ataduuuraas, harta de toodoo, harta de ser alguien para complacer a los demáaas!!! No viiivoo, sólo sirvooo!!! Suena demasiado inmaduro esto que les digo, cierto? Diganme su humilde opinión por favor... Besos..

Ver también

A
an0N_724852299z
24/8/13 a las 12:20

Hazlo
Pues hazlo,
Deja a tu novio, deja tu trabajo, y vete a hacer lo que te de la gana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir