Foro / Psicología

Sentimiento

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 16:20
M
majda_7053467
24/10/10 a las 3:31

Despues de casi 6 meses de no saber nada de el todabia dolida por que sere tan pendeja y el me imagino gozandose la otra por la que me dejo cuando llegara la hora de que ya no este en mi mente y mi corazon y yo haciendome daño a mi misma señor hasta cuando no se lo deseo a nadie esto.

Ver también

D
dailyn_6050919
24/10/10 a las 15:47

Tiempo de luto suficiente
Hola, Me llamo eva, y escribo para aconsejarte.
verás, es lógico que estés así, al parecer hoy cuando se acaba una relación por el motivo que sea nos lanzamos inmediatamente a otros brazos, o buscamos iniciar una nueva relación. Hay que darle tiempo al corazón a cicatrizar un poco. Pero no confundas, no te hagas mala sangre, no pienses en el con la otra, piensa en ti, ve al cine, sal con amigos, busca algo con que distraerte. maquíllate, ve de compras, etc..., mirate al espejo y di, me quiero, el no me merece, si está con ella es porque no ha sabido valorar lo que yo ofrezco, ya llegará la persona idónea. chao amiga

D
dounia_5937874
24/10/10 a las 16:20

Animo
vamos a ver bueno ante todo hola wapa...a ver....quierete mas,tu vales mucho,te espera algo mejor,te mereces algo digno para ti que este a tu nivel Y SOBRE TODO ME DA QUE ERES BUENA PERSONA animo nos contaras se fuerte preciosa bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir