Foro / Psicología

Sentimientos encontrados

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 18:10
P
pili_6196947
13/11/11 a las 23:32

Buenas noches

Me siento sola. Hace un mes y medio que mi novio (7 años de relación) me dejó. Las cosas no iban bien, pero aún así yo pensaba que sobreviviriamos, que era solo una mala racha. Y de hecho se acercaba nuestro aniversario y habiamos hecho planes, estaba muy ilusionada, porque pensaba que todo había mejorado por fin. Y de pronto, un par de días antes del aniversario, viene a decirme que ya no puede más, que está cansado de esforzarse y que no sirva para nada. Y me confesó que hacía unos días se había liado con una chica que había conocido hacía muy poco. Me sentí humillada, que no valía nada. La persona más importante de mi vida había decidido que lo que habíamos tardado siete años en construir era menos importante que un lío de una noche con alguien a quien casi no conocía...
Al principio intentamos llevarlo bien, intentamos seguir siendo amigos. Pero hablar casi todos los días y vernos tan frecuentemente nos estaba matando. Yo seguía insistiendole, rogando que volviera conmigo, que las cosas serían diferentes esta vez. Y sé que no hacía más que apartarle aún más de mi.
Ahora, un mes y medio después, sigo echándole de menos. Pero ahora sé que no podemos ser amigos, aún no. Y me he dado cuenta de que le odio. Odio que me haya hecho sufrir tanto, que me haya engañado, que me haya culpado de su error, que me haya hecho sentir frágil. Le odio por no valorar lo que teniamos. Y le odio por no dejarme vivir. Porque a pesar de todo sigue llamando, sigue escribiendo, sigue diciendo que me echa de menos. Y yo solo siento que juega conmigo.
Nunca, jamás, había odiado a alguien, mis padres me enseñaron a perdonar desde pequeña. Pero a él le odio por todo esto. Y a la vez le amo, le echo de menos, y no hay momento del día en que deje de pensar en él.
Sé que lo superaré, que pronto volveré a sonreir, pero es duro. Y sé que hay cosas mucho más importantes que una ruptura. Pero era mi mejor amigo, era mi pareja, iba a ser mi marido. Empezamos muy jóvenes y teniamos todo un fututo planeado. Y ahora me siento perdida, vulnerable y sola.
No sé si alguien leerá esto, y mucho menos si contestará. En cualquier caso yo necesitaba hablar.

Un saludo,
Elena.

Ver también

P
pili_6196947
14/11/11 a las 18:10

...
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que sí me ha servido de algo tu mensaje.
No está siendo fácil superarlo porque todo lo haciamos juntos, y todo me recuerda a él. Pero tienes razón en que debo ser feliz por lo que sigo teniendo, en vez de recrearme en lo que he perdido. Poco a poco iré pensando menos en él y más en mi y en las cosas y personas que me hacen feliz. Seguiré llorando, y volveré a caer. Pero a partir de ahora solo tengo un objetivo: salir de aqui, y mirar solo hacia delante. Volveré a sonreir.
Muchas gracias de verdad por contestar.
Un saludo,
Elena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook