Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

sentimientos

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 17:53
A
an0N_834792699z
19/11/16 a las 22:29

estoy cansada de los cambios de opinion de ex,esta con su novia,hace 6 meses  hace 7 que la relacion se acabo formalmente desde entonces somos amigos no tenemosmrelaciones sexuales pero me hace participe de su vida en vez en cuando se le va la cabeza y hace comentarios como podriasmos comprarnos un piso lo ultimo que me impacto uno de los motivos pq o me espera esas palabras pienso mucho en ti,te hecho de menos no te quito de la cabeza pero a su novia no la deja igual me llama todos los dias como que no se nada de el en 15 días

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

A
an0N_834792699z
6/12/16 a las 17:53

pues lo ultimo es que n volveria conmigo porque siente rencor esta dolido conmigo encima quiso que ole hiciera de chcha con sus hijos que le ayudara economicamente cuando no llegaba a final de mnes y l q vene a ser el tipico machista trabajamos los dos y cuando yo llegue a casa quiero la casa hecha mis hijos atendidos y  la cena hecha y preoprada para sentirme hombre

Ultimas conversaciones
A
relacion con mi madre
por: an0N_834792699z
nuevo
|
6 de diciembre de 2016 a las 22:46
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir