Foro / Psicología

Sentimientos

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 2:43
N
niki_8114352
11/2/12 a las 17:41

Hola a todo el mundo estoy triste por que mi problemilla es que mi relacion de pareja que duro 4 años se acabo cuando me vine a vivir a Magalluf (Mallorca) el dia 20 de Enero de 2012 a mi siempre me ha gustado tener pareja ella es de Sevilla y yo he vivido 9 años en Sevilla ahora que me he venido de nuevo a Mallorca para buscarme la vida aqui ella no se queria venir aqui ni por todo el oro del mundo asi que tuve que cortar la relacion ya que la distancia es el olvido de las cosas en la mayoria de los casos y a pesar de todo lo que me dolia eso no tuve mas remedio que elegir lo que en verdad no queria ya que la queria demasiado como para hacer eso es como si le diera panico el venir a Mallorca asi que no tiene aspiraciones de tener una vida mejor aqui ya que ella es de las que aunque pase hambre de aqui no me muevo y eso no es asi bajo mi punto de vista hay que buscarse el pan alla donde este pero bueno en fin que yo adoro tener pareja y ahora que me encuentro bastante solo me siento triste no me gusta la soledad en ninguna de sus vertientes aunque digan algunos que eso es bueno en segun que formas...A la larga es triste estar solo.Ahora aqui me siento bastante solo ya que parezco nuevo aqui no se por donde empezar ya que aqui no es como Sevilla cada uno va a su bola y la verdad es que esta situacion se me hace bastante insostenible algunas veces aunque a veces intente no pensar en ello no busco una pareja para evitar la soledad por que eso es engañarse tampoco me gusta la soledad entonces es como si estuviese contra la pared y la verdad es que es decepcionante parece que estoy destinado a estar solo ya que el panorama no es de lo mejor al no tener amistades aqui pero en fin me gustaria que me diesen algunos consejos de como sobrellevar esto por que esta situacion es bastante insostenible...Un Beso y gracias por todos los consejos que me den ya que que lo que digan es poco para uno...Gracias

Ver también

E
elara_7841766
11/2/12 a las 20:18

Animate!
Hola =)
te digo algo que siempre me lo digo a mi misma...mejor sol@ que mal acompañad@ jejeje
a ver...la soledad no es tan mala y seguro que,aunque esten lejos,tienes gente que te quiere y te anima.Miralo por el lado positivo (aunque para ti no tenga nada positivo)
conoce gente nueva que eso siempre esta bien.Ya te enamoraras de otra chica que merezca la pena y que quiera ir contigo asta el infinito jejeje vales mucho (no te conozco,pero con lo que has dicho ya demuestras mucho)
espero que te valla bien =)

N
niki_8114352
11/2/12 a las 22:31
En respuesta a elara_7841766

Animate!
Hola =)
te digo algo que siempre me lo digo a mi misma...mejor sol@ que mal acompañad@ jejeje
a ver...la soledad no es tan mala y seguro que,aunque esten lejos,tienes gente que te quiere y te anima.Miralo por el lado positivo (aunque para ti no tenga nada positivo)
conoce gente nueva que eso siempre esta bien.Ya te enamoraras de otra chica que merezca la pena y que quiera ir contigo asta el infinito jejeje vales mucho (no te conozco,pero con lo que has dicho ya demuestras mucho)
espero que te valla bien =)

Gracias
Gracias Amor por ese mensaje de animo que me has dado yo tengo 26 años y no es por ser pesimista si no que veo el asunto muy malo con la edad que tengo ya que lo unico que he hecho es dar algo a cambio de nada que ha sido mi amor ,mi respeto,mi cariño y mi fidelidad a cambio de nada 4 años engañado con falsas esperanzas de una vida mejor con quien amas para nada pero en fin oye me gustaria conocerte mejor buscame por Facebook por mi nombre me Llamo Manuel Rueda Morales es que algunas veces no estoy por aqui casi siempre estoy en Facebook 1 besito y gracias de corazon...si me agregas ya te contare la historia entera...

E
elara_7841766
12/2/12 a las 19:14
En respuesta a niki_8114352

Gracias
Gracias Amor por ese mensaje de animo que me has dado yo tengo 26 años y no es por ser pesimista si no que veo el asunto muy malo con la edad que tengo ya que lo unico que he hecho es dar algo a cambio de nada que ha sido mi amor ,mi respeto,mi cariño y mi fidelidad a cambio de nada 4 años engañado con falsas esperanzas de una vida mejor con quien amas para nada pero en fin oye me gustaria conocerte mejor buscame por Facebook por mi nombre me Llamo Manuel Rueda Morales es que algunas veces no estoy por aqui casi siempre estoy en Facebook 1 besito y gracias de corazon...si me agregas ya te contare la historia entera...

De nada
jajaja pero no eres para nada mayor =) eres muy joven todavía
eres un crío como dice mi madre xD
la vida es así,es muy cruel xD
ok,si tengo tiempo te agrego que hace mucho que no entro en facebook,no me gusta mucho...si tienes tuenti??

N
niki_8114352
14/2/12 a las 15:49
En respuesta a elara_7841766

De nada
jajaja pero no eres para nada mayor =) eres muy joven todavía
eres un crío como dice mi madre xD
la vida es así,es muy cruel xD
ok,si tengo tiempo te agrego que hace mucho que no entro en facebook,no me gusta mucho...si tienes tuenti??

Hola
Mira que no tengo Tuenti he estado ultimamente liado con los papeles y las cosas de aqui de Baleares tengo tuenti no lo uso mucho pero por hablar contigo hare una excepcion 1 besito buscame por ahi con el nombre que me buscate de facebook 1 beso

E
elara_7841766
14/2/12 a las 20:57
En respuesta a niki_8114352

Hola
Mira que no tengo Tuenti he estado ultimamente liado con los papeles y las cosas de aqui de Baleares tengo tuenti no lo uso mucho pero por hablar contigo hare una excepcion 1 besito buscame por ahi con el nombre que me buscate de facebook 1 beso

Ok =)
el tuenti me gusta mas,es mas privado,pero hablamos por donde quieras,me da igual.Entre semana estoy liada pero el finde tengo mas tiempo
un beso

Q
qin_9557036
15/2/12 a las 9:43

A mi me paso lo mismo
Hola manuel,

Entiendo tu fustración. Yo soy de california y fui a vivir a andalucia (granada, luego a malaga) pq mi ex estaba alli. Estuvimos juntos por 5 años (6 en marzo si no hubieramos cortado). Nuestra relación np fue fácil, pq estuvimos 2 años de larga distancia.

En fin, lo que paso es k por el crisis - mi novio se fue a vivir con sus padres envez de conmigo! Yo le estaba ayudando y diciendole k hubiera ido a otra cuidad grande si encontrara trabajo alli - pero no. Decidió abrir un negocio familiar en un pueblo de granada k nisiquiera tiene gente joven y la edad media es 50.

Eso ya era el colmo para mi - pq lo deje todo para estar con el y me dejo por sus padres. El no quizo venir a california tampoco. Asi k ahora he vuelto aqui a california y nos hemos roto.

Entiendo todo - yo le hecho tanto de menos y tampoco me gusta estar sin pareja. Me gusta su compañia y tener tu mejor amigo al lado tuyo.

Todo el mundo me dice lo mismo - k ya encontrare a alguien, pero el dolor de k tu no eres suficiente para k esa persona vaya contigo - duele mucho.

Espero k el dolor pasa rapido. Tu sigues en contacto con tu ex? Yo si ... Y por eso creo que k lo hace mas dificil aun olvidarme de el. :/

N
niki_8114352
15/2/12 a las 17:24
En respuesta a qin_9557036

A mi me paso lo mismo
Hola manuel,

Entiendo tu fustración. Yo soy de california y fui a vivir a andalucia (granada, luego a malaga) pq mi ex estaba alli. Estuvimos juntos por 5 años (6 en marzo si no hubieramos cortado). Nuestra relación np fue fácil, pq estuvimos 2 años de larga distancia.

En fin, lo que paso es k por el crisis - mi novio se fue a vivir con sus padres envez de conmigo! Yo le estaba ayudando y diciendole k hubiera ido a otra cuidad grande si encontrara trabajo alli - pero no. Decidió abrir un negocio familiar en un pueblo de granada k nisiquiera tiene gente joven y la edad media es 50.

Eso ya era el colmo para mi - pq lo deje todo para estar con el y me dejo por sus padres. El no quizo venir a california tampoco. Asi k ahora he vuelto aqui a california y nos hemos roto.

Entiendo todo - yo le hecho tanto de menos y tampoco me gusta estar sin pareja. Me gusta su compañia y tener tu mejor amigo al lado tuyo.

Todo el mundo me dice lo mismo - k ya encontrare a alguien, pero el dolor de k tu no eres suficiente para k esa persona vaya contigo - duele mucho.

Espero k el dolor pasa rapido. Tu sigues en contacto con tu ex? Yo si ... Y por eso creo que k lo hace mas dificil aun olvidarme de el. :/

Hola cookieroz
Cookieroz me ha encantado tu mensaje eres una gran mujer por lo que veo y encima has pasado por lo mismo que yo Me llamo Manuel Rueda Morales buscame por facebook me encantaria tener una amistad contigo 1 besito y animo...

Q
qin_9557036
15/2/12 a las 19:35
En respuesta a niki_8114352

Hola cookieroz
Cookieroz me ha encantado tu mensaje eres una gran mujer por lo que veo y encima has pasado por lo mismo que yo Me llamo Manuel Rueda Morales buscame por facebook me encantaria tener una amistad contigo 1 besito y animo...

No te encuentro!
hola Manuel,

no te puedo encontrar en el fb ... k foto tienes en el fb??

N
niki_8114352
16/2/12 a las 16:11
En respuesta a qin_9557036

No te encuentro!
hola Manuel,

no te puedo encontrar en el fb ... k foto tienes en el fb??

Para cookieroz
Buscame en el facebook por mi nombre me llamo Manuel Rueda Morales ahi tengo puesta una foto en color sepia en la que salgo con los ojos cerrados y detras de la foto sale una gran bandera republicana española o si no dame tu nombre y apellidos y te busco yo por facebook un besito

V
vivien_6290585
19/2/12 a las 2:43

Hola amigo
Entienddo por todo lo que estas pasando ya que pase algo similar.
Tambien te dire que en referencia a tu ex novia, al menos que no regrese en unos meses, su actitud denota que no te quiso, ni te amo lo suficiente para arriegarlo todo por ti, entiendes?

Lo otro es que en tu situacion a nivel de sentimientos, te recomiendo no buscar pareja de momento ya que seria contraprudecente. Y en cuanto a la soledad que tanto temes, pues te dire que todos tememos a la soledad, incluso aquella gente uraña porque es mal trago estar solo, es desesperante amigo. Pero tenemos que aprender a sobrevivir con aquello que tenemos y no obsesionarnos con lo que deseamos, en tanto si luchar por ello.
Por eso te recomiendo que lo tomes con calma, intentes distraerte leyendo, escuchando musica y si no te llena piensa en algo que te gusta hacer y emprende el proyecto que es el mejor momento y eso te mantendra ocupado y sin tiempo de pensar en nada y de este modo, tambien, das tiempo a que todo vuelva a su lugar.

Los amigos, ni te preocupes que nada mas lindo que esa amistad que nace sola, sin provocarla o forzarla y lo de una nueva pareja, me parece que alguna chica de ese lugar no tardara en poner sus ojos en ti y segun vaya andando el tiempo seran muchas las que querran estar cerca tuyo.

Creeme, aveces pierdes cosas en la vida, para dar cabida a otras mejores y mucho mas interesantes.

Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook