Foro / Psicología

Sentimientos hacia un amigo.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 4:50
E
eunate_5163598
23/7/18 a las 19:57

Hola, mi historia comenzo hace dos años atras, cuando conoci a un hombre, yo estaba recien separada, al inicio nos hicimos buenos amigos, y paso el tiempo y seguimos asi, pero siempre veia que habia algo más, un gusto, una tensión de parte de ambos, nunca force nada, porque la verdad si me gustaba. pero deje que el tiempo pase y mantuve esa amistad. resulta que por cosas de la vida, tuve que trabajar con el, e mi jefe actualmente, el me ayudo a conseguir ese trabajo., despues de unos meses de trabajo la atracción fue más fuerte y terminamos siendo amigos sexuales, y eso hizo que me involucre sentimentalmente, aunque el e el tipico mujeriego, sabiendo que el no podia ofrecerme nada mas que una amistad con sexo. Resulta que todo iba dentro de lo normal, nuestros encuentros eran frecuentes, saliamos despues del trabajo, a veces los fines de semana, pasabamos bastante tiempo juntos, pero hace poco me entere que no era la unica que tenia de amiga, que habian otras personas que eran eventuales en su vida. Aunque se que el no me prometio nunca nada, me duele mucho esa situación. Y estoy devastada. Hace unas semanas atras, quise acabar con todo esto, porque sentia que no estaba bien, que yo tenia sentimientos y el quizas no. pero el siempre buscaba la forma que no me aleje. Ahora que paso esto, decidi terminar con la parte sexual, pero me cuesta mucho ser su amiga, sumado que el insisti que le gusta estar conmigo, que me necesita y otras mentiras más. Mi problema principal es que no puedo renunciar porque esta muy complicado conseguir trabajo, y no se como actuar ante esta situación de tener que verlo todos los días, sumando que el me lleva y trae del trabajo, porque es lejos de donde vivo. Como volver a ser amigos despues de todo esto? No lo quiero en mi vida, porque se que no me conviene. 

Ver también

E
eunate_5163598
25/7/18 a las 4:50

Gracias, si en eso estoy buscando trabajo, solo que es un poco complicado conseguir en mi pais, la verdad no se que actitud tomar en el trabajo.. trato de regirme a lo que me piden, e ignorarlo en el aspecto personal, pero hay muchas situaciones que me obligan a estar cerca de el. y ese es el desafio más grande que tengo, soportar esa situación. Para mi el tiempo y la distancia haría que me olvide de esta historia, pero no puedo ponerle distancia, por cuestiones laborales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram