Foro / Psicología

¿sentir celos por este motivo es malo o tonto?

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 2:20
J
jeimy_6424730
21/4/13 a las 16:44

Paso esta madrugada cuando mi suegra que vive en phoenix llego de visita a mi casa, junto con la hermana de mi esposo que vive aqui en Mexico, llegaron con cervezas , mi cuñada trajo un bucanas y como este evento sucede cada 2 meses o menos lo vi normal; como es costumbre mi esposo pone musica alta y convive con su familia ya que a su mamá no la ve muy seguido y a su hermana aunque vive en la misma ciudad que nosotros no la frecuenta; yo ya estaba algo disgustada porque odio que mi esposo a manera de saludo le de una nalgada y le pique las costillas a su hermana, pero eso es algo que puedo tolerar, bueno se terminaron todas las cervesas y el bucana y como ya era tarde me fui a recostar porque me caia de sueño, ya estando en mi recamara despues de un rato comienzo a escuchar que mi cuñada esta gritando en tono de celebración y me desperte acto seguido me levante para salir con ellos y me encuentro a mi esposo sentado y mi cuñada haciendole un baile muy literalmente erotico. no estaba desnuda ni nada de eso, pero lo que me molesto fue que la estaban viendo mi suegra y su otro hermano de 15 años, cuando me vieron se separaron como si hubieran hecho algo malo, obviamente a mi se me calento el cerebro.

Despues yo le dije a mi cuñada que : no lo hiecira, porque una cosa era que fueran hermanos y que yo tolerara algunas tonterias, pero que no lo hiciera más porque eso realmente me habia molestado y mucho.

Mi suegra entro trato de calmarme y despues entro mi cuñada por sus niños que estaban dormidos en mi cama, y me dijo Oye, no pienses mal es mi hermano, no puede contestarle otra cosa que no fuera : Toma a tus niños y vete, ella me contesto : Ok pero ni al caso somos hermanos.

Mi punto es, ella es mujer, es una mujer muy guapa no lo dejo de reconocer y aunque esta casada y tiene tres niños le gusta tomar y la fista y eso no me afecta a mi para nada es su vida y se respeta, pero estaba de VISITA en MI casa, y aun cuando mi esposo es su hermano, el es hombre y tiene ojos que la miraban y
debo decir que muuuyyyy bien, pienso que de haber estado su esposo en mi casa, ella no lo hubiera hecho, creo que meresco respeto tanto de ella como de el. No es que piense que se van a acostar o algo asi no los creo capaces, pero que pretendia hacer mi esposo despues de que lo calentara su hermana, esperar que se fueran y despues desahogarse conmigo, no se si exagere si soy una celosa cicopata o tal vez no estoy dando mi punto claramente, pero me gustaria saber si estoy mal porque mi esposo no quiso hablarme de nada, creo yo que se siente ofendido, la verdad quisiera saber si estoy mal, porque de ser asi , prometo pedir una disculpa.

Gracias por su tiempo, pero necesitaba desahogarme.

Ver también

J
jeimy_6424730
25/4/13 a las 2:20

Gracias
Gracias por tu opinión, creo que en todas partes de tu lógica tienes razón quede como loca e histérica , también en que no puedo cambiar la forma d pensar ni de ser de toda su familia, y lo peor rompí la convivencia que en el momento había, pero déjame decirte algo ellos también me conocen a mi saben y que yo no aguanto bromas ni juegos tan tan pesados, es por eso que no me llevo con ellos de esa forma, y si yo los respeto en sus casas porque ella si puede venir a la mía y faltarmelo a mi, pero como dice un dicho a lo hecho pecho y ni modo ya lo hice, con mi cuñada no me disculpe, no me nace y la verdad no me importa si no regresa a mi casa porque no soy la única de la familia a la que le ha hecho algo así,no me importaba no era a mi a quien se lo hacia, des afortunadamente ocurrió en mi casa y ni modo como dije antes ya lo hice y solo en parte me arrepiento, pero con mi suegra si, porque es con ella con quien me vi peor y es a ella a quien me importaba explicarle, afortunadamente entendió que estuvo mal, mi esposo también se disculpo conmigo, me dijo que se habían pasado en esta ocasión y que lamentaba que lo hubiera visto de esa manera porque el no era así, y lo peor e todo es que yo lo se, pero aun con todo eso créeme que me siento incomoda, deprimida, y no por haber visto lo que vi si no por como reaccione al hecho,tienes razón debí haberme enojado pero callado a la vez, me siento fatal,porque ahora mi marido no me puede ver a los ojos porque según el se ciente avergonzado y porque con certeza te puedo decir que me voy a sentir peor el día que mi suegra regrese de visita y no quiera pisar mi casa, en pocas palabras fracaso total, y por celos mal fundados, que idiota no crees, pero de corazón te agradezco que me digas estas palabras que son todas crudas y crueles, pero rotundas verdades. Y te aseguro que acepto tu opinión de las mejor de las formas.
GRACIAS
GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook