Foro / Psicología

Sentir como una descarga electrica ????

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 23:20
S
salua_9379375
6/4/09 a las 20:17

Chicos nose ni como explicarlo, pero cuando estoy en la cama , cuando empiezo a dormirme o cuando me estoy despertando por las mañanas , me da una sacudida el cuerpo entero , es como un tic nervioso pero en todo el cuerpo al mismo tiempo. Antes me pasaba en un brazo , en una pierna y no le daba mayor importancia pero ahora la sacudida es en el cuerpo entero pego casi un bote en la cama. Alguien mas le sucede esto ?? estoy muy preocupada

Ver también

I
ishrat_8439720
6/4/09 a las 23:20

Pues chica...
Este síntoma no lo he tenido yo, y he tenido bastantes, pero todo parece indicar que es nervioso (que lista soy, jeje), te aconsejo que antes de dormirte hagas una relajación bien echa sin llegar a dormirte hasta que la hayas terminado, y si es posible pon el despertador un rato antes y haces otra, verás como duermes más relajada y eso te va desapareciendo, a mí por ejemplo por las mañanas cuando me despierto siento en mi cuerpo un temblor, te explico, como si tuviera un motor de un coche dentro, por todo el cuerpo, y, he observado que si antes de dormirme hago una relajación me levanto sin ese síntoma y mucho más tranquila, así que por probar no pierdes nada.

Un beso guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir