Foro / Psicología

Sentir con no perteneces a ningún lado

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 3:15
A
airan_18862190
12/12/19 a las 2:07

Hola, soy de Argentina, tengo 43 años. Como dice el título siento que no pertenezco, no me siento parte de nada, con mi grupo de amigas de la infancia ya no siento conexión, ellas han sido madres y han tenido otro camino recorrida y yo no , por elección. No logro engancharme con gente nueva , y eos a creado un gran vacío en mí. Estudié en la facultad pero no me desarrollé profesionalmente porque con el tiempo odié lo que elegí. Otro vacío. Mi familia es grande pero desunida, nunca me sentí parte de ellos. Lo único que tengo es mi pareja, que también siento desconexión. No encuentro mi sentido, mi propósito, mi pertenencia a algún grupo humano en el que pueda sentir que pertenezo y conectar desde el alma. Lo único que me da satisfacción es el yoga y el camino espiritual. Me siento tan sola en este mundo, alguien siente lo mismo o lo sintió y pueda darme algún consejo, gracias 🙏

Ver también

M
marli_753950
12/12/19 a las 3:15

A veces la conciencia se nos manifiesta tanto que empezamos a ver el mundo como una película donde uno es el personaje principal. Podemos ver a los demás pero no podemos vernos a nosotros mismos. Esa sensación nos hace buscar respuestas y muchas veces las encontramos en la filosofía oriental. Pero a medida que uno profundiza en su interior el mundo físico empieza a perder más su atractivo.

A veces uno quisiera ser "normal", pero la conciencia tratará de imponerse haciéndonos ver que ya no hay retorno, que uno no puede servir a dos amos al mismo tiempo. Cuando uno lo entiende entonces sabe que hay qué empezar a vivir como el cisne: puede estar en el pantano (lo terrenal), pero puede alzarse y volar cuando lo deseé.

Moraleja: la vida es un gran teatro de lágrimas, risas y amor. A veces somos la estrella principal, a veces sólo somos extras en las vidas de otras estrellas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram