Foro / Psicología

Sentirse culpable por querer algo....

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 18:19
R
rochdi_6184749
8/7/11 a las 23:44

Tengo una familia espectacular, pues mis padres, mis hermanos, son lo mejor, pero últimamente me siento triste por no tener un amor o compañía de pareja, creo que me va bien con las mujeres pero quiero algo serio y pues por cosas de la vida la única persona que me interesa bastante tiene su pareja, intento buscar en otras partes pero no siento que me lleguen, no soy exigente en cuanto a gustos sino que la verdad no siento que me inspiren y que me motiven.

Ultimamente me siento aburrido laboralmente, me pregunto a nivel de futuro si vale la pena tanto esfuerzo.

En resumen aunque sepa que tengo una familia genial y cosas por las que estar agradecido, me hace sentir culpable que yo me deprima por no tener una pareja o porque mi trabajo no me motiva.

Estoy mal como persona, es incorrecta mi manera de ver las cosas? tengo motivos para sentirme culpable o es una especie de pataleta o crisis?

Ver también

E
etna_5745542
9/7/11 a las 18:19

No te sientas culpable
Está bien darse cuenta de las cosas buenas que tienes en tu vida, es algo muy necesario. Pero eso no quiere decir que no puedas ver también las áreas en las que no te sientes satisfecho. Esa insatisfacción es necesaria para darte cuenta de lo que quieres y no tienes, y buscarlo. Intenta disfrutar todo lo que puedas de lo bueno que hay en tu vida, como tu familia, pero no dejes de luchar por encontrar el resto de cosas que necesitas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir