Foro / Psicología

Sentirse poca cosa

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 14:08
A
an0N_572168299z
19/1/06 a las 12:50

Hola que tal?? me llamo Abigail y tengo 18 años,desde hace ya años siento que no valgo para nada,que no valgo un duro para ser sincera,lo unico que se me apetece es dormir para no atormentarme,me vienen pensamientos extraños diciendome que no valgo,hasta a veces siento que mi novio esta conmigo pork no encuentra a otra,no me siento para nada agusto conmigo misma,estoy agobiada,siento que no puedo ni siquiera sacarme un curso pork siento que no aprobare...son muchas cosas dificiles de explicar y necesito ayuda-
gracias

Ver también

A
an0N_724437399z
19/1/06 a las 14:08

Burbu nadie es poca cosa
Cuando nos sentimos mal, siempre es por una razon, trata de meditar que es lo que te hace sentir asi.. será quizas porque no apruebas?, la solucion es esforzarte más en los estudios, cuando la depre nos invade sé que no dan ganas de nada, pero nena, NADIE y te lo digo por experiencia, NADIE en el mundo va a tener el poder de quitarte esa pesadez, ese mal senir SOLO TU puedes hacerlo, y es asi, cogiendo fuerza y convatiendo lo que te hace infeliz. Si tu novio esta contigo es porque ve cosas buenas en ti, cosas que le gustan a él... si otra persona puede verlas de tu persona, porque no puedes hacerlo tu misma?.

Intenta romper con la monotonia, seguro que hay algo que te gusta hacer, inscribete al gym por ejemplo, haz cosas que te mantengan la mente ocupada y veras que poco a poco se te va esa depresión.

Animo, hace poquito lei una gran verdad: La felicidad son momentos esporadicos, no vives feliz las 24 horas del dia.. pero eso es lo que le da el sentido a vivir.. buscar esos momentos, eso es ser feliz, aceptarte y aceptar a los demas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir